Ángeles del Infierno, Leo Jiménez y Sherpa Barón en Colombia

Los amantes del Heavy Metal en español se preparan para cerrar este año con broche de oro gracias al concierto de Ángeles del Infierno, Leo Jiménez y Sherpa Barón el próximo 28 de Noviembre en el Teatro Metropol de la ciudad de Bogotá. En esta ocasión los bogotanos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a una de las grandes leyendas del Heavy Metal, que ha logrado mantenerse en pie por más de 35 años en la escena musical; para este concierto Ángeles del Infierno promete tocar grandes éxitos como “Al Otro Lado Del Silencio”, “Pensando En Ti”, “666”, “Joven Para Morir”, “Si Tu No Estás Aquí”, “Maldito Sea Tu Nombre”, “Jugando Al Amor”, “Prisionero”, entre otros.

Por el otro lado tenemos a dos grandes representantes del Rock Duro como lo son Leo Jiménez y Sherpa Barón, ambos de nacionalidad española, pero colombianos de corazón gracias al éxito de sus presentaciones en nuestro país. A Leo Jiménez lo conocemos por su participación en proyectos como Saratoga, Stravaganzza, 037 y ahora al solitario y su nuevo espectáculo la Heavy Metal Orchestra, que reúne clásicos inmortales del Rock Duro.

En la vieja escuela tenemos a Sherpa compositor y bajista original de Barón Rojo, quien nos ha demostrado que la edad no importa en el mundo del Rock, a él lo conocemos por haber sido la voz de los grandes éxitos de Barón Rojo, pero ahora podemos contemplar su trabajo en solitario luego de 20 años de ausencia en la escena musical. En esta ocasión Sherpa aprovechará la oportunidad para promocionar su último disco “Transfusound”, lanzado el año pasado.

Ángeles del Infierno, Leo Jiménez y Sherpa Barón en concierto:


  • Viernes, 28 de Noviembre
    Hora: 8:00pm
    Lugar: Teatro Metropol



Boletería disponible en los puntos de venta de TuBoleta.com