Armando Records abre nuevamente convocatoria para bandas locales

El circuito musical que tuvo lugar hace unos meses con motivo de llamar a las agrupaciones independientes de la ciudad de Bogotá vuelve a abrir sus brazos a todas las bandas emergentes, en esta ocasión con un premio que cautivará a sus participantes.

Hace unos meses el primer certamen del circuito de bandas locales tuvo la participación de agrupaciones como Durazno, TDK del 90, Posthuman, Horror in Film, Bvfalo, Ucrós, Sick Gemini y Los Hotpants; demostrando que la escena musical bogotana y nacional se ha desarrollado y se pule intento tras intento, motivada a ir por más.

Ahora en su segunda versión se vuelve a hacer un llamado para todos aquellos artistas que con su música deseen deleitar los oídos de la talla de Armando Records, para ser parte de la segunda edición del compilado “Armando Records Vol. 2”.

Para las bandas que deseen hacer parte de este circuito, solo deben hacer llegar al correo "[email protected]" toda su información de redes sociales, biografía de la banda, sitios web, Souncloud, Reverbnation o cualquier tipo de enlace donde se pueda apreciar la música que transmite cada agrupación. Cabe recordar que si usted participó en la versión anterior del circuito, se ha brindado la oportunidad de volverse a presentar.

La convocatoria se llevará a cabo hasta el 22 de Agosto, el inicio de los toques comenzará el 27 del mismo mes, la eliminatoria final de toques con las bandas está programado para el 24 de septiembre, dejando como fecha final de publicación de la banda ganadora el 25 de septiembre.