Asesino y Divine Heresy en Colombia


Asesino y Divine Heresy de los Estados Unidos llegan a Bogotá este 4 de diciembre para sacudir a la ciudad con los riffs del maestro de las siete cuerdas Dino Cazares. El músico de origen latino quien fuese parte de las fundamentales agrupaciones de metal en los años noventa Fear Factory y Brujeria, visita por vez primera Colombia a fin de mostrar sus dos exitosos proyectos actuales en un mismo escenario.



Asesino se conformó en 2002 tras la salida del guitarrista Cazares de Fear Factory con el objetivo de crear una banda que tomara elementos utilizados por Brujería tales como líricas en español que hablan acerca de la violencia, la muerte y la perversión con bastante humor negro. Sin embargo, el sonido del grupo es más pesado, una fulminante mezcla de death metal con el más puro grindcore. Su primer trabajo se llamó “Corridos de Muerte” y contaba con la participación de Andreas Kisser (Sepultura) y Jamey Jasta (Hatebreed). Hace dos años la banda lanzó su ultimo disco a la fecha “Cristo Satánico” de nuevo con las colaboraciones de Kisser y Jasta. Junto a Cazares apodado aquí “Asesino” se hallan el bajista de Static-X Tony Campos bajo el alias de “Maldito X” quien a su vez se encarga de la voz y el baterista Emilio Márquez renombrado como “Sadístico”.


Junto a este combo de enmascarados dementes actuará Divine Heresy. Agrupación que inició en 2006 después de que Dino Cazares reclutará a los excelsos músicos death metaleros Tim Yeung proveniente de Vital Remains a la batería y el bajista de Nile Joe Payne. A la voz llegaría Tommy “Vext” Cummings y de esta manera grabaron “Bleed The Fifth”, su álbum debut del año pasado que recibió extraordinarias criticas por parte de la prensa especializada. Divine Heresy muestra la potencia de los característicos riffs de Cazares sumada a una base rítmica eminentemente death metal bajo una voz por momentos agresiva y en otros melódica. Tras algunas disputas el cantante Cummings fue expulsado a mediados del presente año y su lugar lo tomó Travis Neal proveniente de The Bereaved.

Junto a esta dupla letal del metal norteamericano se suman las bandas nacionales Endark, Devastate y Evenlost. El lugar designado para este show será el Bunker un recinto para dos mil personas ubicado en la localidad de Puente Aranda.

Asesino y Divine Heresy en Colombia

Jueves 4 de diciembre del 2008
Hora: 7:00 pm
Lugar: El Bunker

Boletas: $ 55.000 hasta el 15 de noviembre y $ 65.000 hasta el día del show

Hard Rock Café: C.C. Atlantis Plaza
Teatro Astor Plaza: Cl 67 No 11-58
Forum Discos: Cr 9 No 80-45 y Cl 93A No 13A-49

Boletas en MisterTicket: http://www.misterticket.biz
MySpace Concierto: http://www.myspace.com/asesinocolombia
MySpace Asesino: http://www.myspace.com/asesino
MySpace Divine Heresy: http://www.myspace.com/divineheresyband




Comunicado ASESINO y DIVINE HERESY en Bogotá:

Con el presente comunicado queremos aclarar algunas confusiones que se han presentado con la presentación de las bandas norteamericanas ASESINO y DIVINE HERESY en Bogotá.

Es una presentación que se tiene planeada para el día 4 de diciembre en la capital Colombiana, las bandas están cumpliendo varias fechas en sur América y entre ellas nos incluye como primera fecha.

Hemos recibido una serie de correos haciéndonos preguntas, atacándonos y criticándonos, queremos dar respuesta a esto y no queremos atacar a nadie, todo mundo tiene derecho a expresarse de la manera que desee, la opinión de todos cuenta, pero no responderemos a ningún ataque, la única razón de hacer este evento es brindar un buen espectáculo y presentar a las bandas en bogota, no se porque atacan a nuestra organización, que motivos tengan?

Nuestra organización es nueva estamos comenzando con eventos en Colombia, queremos hacer el show de asesino, no queremos crear polémicas ni malos entendidos a nadie.

La boletería se vende con una empresa seria y que ha trabajado con grandes conciertos en nuestro país, se llaman mister ticket y en toda nuestra publicidad la hemos nombrado siempre.

En las primeras boletas se presento un problema de impresión y se coloco como sitio del concierto equinopsio bar., esto es falso, el lugar será en una bodega en el sector de Puente Aranda en bogota, grande y con muy buen transporte, y la hemos llamado el bunker. Las nuevas boletas ya tienen el nuevo lugar, mil disculpas a las personas que están inconformes con el lugar antes mencionado.

La banda divine heresy en ningún momento ha cancelado su presentación o si no ya se hubiese informado.

La agrupación telonera neurosis cancelo su presentación informándonos vía e-mail, con bastante tiempo de anterioridad que no se podía presentar, nosotros aceptamos esto y decidimos darle la oportunidad a 3 agrupaciones colombianas, pedimos disculpas a los fan de neurosis que querían ver a la banda en este show.

Queremos brindar un buen show, darles las garantías a todos los asistentes de un buen espectáculo, no sabemos porque atacan a las personas que quieren trabajar con espectáculos en Colombia, son pocos los empresarios que arriesgan en esto, la idea seria poder trabajar en conjunto y sacar la escena Bogotana y Colombiana adelante.

Esperamos con este escrito poder aclarar un poco sus dudas y cualquier inquietud la podemos atender en nuestro email: [email protected], o vía Messenger con esta misma dirección, nuestro teléfono también es: 310 5348920 o 320 3429665.

Cordialmente:
Alfonso Cortés