Awaken lanza su disco en el Gaitán

AWAKEN: Lanza al mercado su primera producción discográfica Evolution

AWAKEN lanza al mercado un excelente álbum debut, prensado de manera independiente, que muestra una gran solidez musical y que desarrolla un sonido basado en el death metal melódico de vanguardia, con 12 temas propios en los que además de una impresionante descarga de energía, se destacan la gran destreza instrumental y la fuerte habilidad compositiva de sus integrantes.

Producido y compuesto totalmente por el grupo, Evolution, es una producción magistral que incluye canciones que ya son ampliamente conocidas por su creciente público, como es el caso de las canciones Silent, Strong Desire, Destiny o Trinity Seven Flames. Además contiene una versión instrumental de una canción llamada Majestic Renovation en la que se demuestra la significativa creatividad musical y el marcado talento de sus músicos. Finalmente el grupo decide incluir un bonus track llamado Hercobulus, un clásico de la época de Imperio Místico su antigua banda.

Luego de sus exitosas presentaciones en los 10 años de Rock Al Parque 2004, Kennedy Al Rock 2005, el concierto junto a la reconocida banda inglesa Cradle Of Filth y La Cruzada del Fuego en Cali, el grupo decide realizar un lanzamiento oficial de este disco para todo su público y medios de comunicación, el próximo Jueves 26 de Mayo, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8 p.m, donde demostrarán una vez más en una cuidadosa e inolvidable presentación en vivo, porque es considerada como una de las bandas más importantes y con más proyección del metal en Colombia y Latinoamérica.

Tracklist:
1. Strong Desire.
2. Through The Deadly Winds.
3. Silent.
4. Enter The Light.
5. Evolution.
6. Misteries of Thruth.
7. Awakening.
8. Destiny.
9. Trinity Seven Flames.
10. Theater of Salvations.
11. Majestic Renovation. (Instrumental).
12. Hercobulus (Bonus Track).

AWAKEN
www.awakenzone.com
E-mail: [email protected]
Bogotá D.C. - Colombia


AWAKEN En Concierto

Lanzamiento de su álbum debut Evolution
Jueves 26 de Mayo de 2005
8:00 P.M.
Puertas Abiertas desde las 6:30 P.M.

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 N° 22-47
Acceso por el parqueadero: Carrera 9 N° 22-34
Informes: 3346800. Website:
www.idct.gov.co
Entrada: $5.000
CD + Entrada: $20.000
Las boletas se podrán adquirir en las taquillas del teatro.