Banda telonera para Joe Satriani en Colombia

JOE SATRIANI EN BOGOTÁ.
8 de Agosto
Lugar: Palacio de los Deportes

Boletín # 3

Por decisión del manager y del mismo Joe Satriani, comenzará un concurso para seleccionar a la banda nacional que abrirá su concierto en la capital. Después de reunir una cantidad considerable de propuestas musicales (made in Colombia) se eligieron 9, entre la agencia de Satriani, Mediacorp y Radiónica, buscando ampliar el espectro mental musical, darle paso a nuestro talento, alejándose de algunos arquetipos melódicos, que junto a otras ideas, reflejan en gran medida, la forma de pensar del maestro Joe.

A partir del 21 de Julio hasta el 25 del mismo mes, ustedes podrán dar sus votos por la banda de su predilección, en la página: www.radionica.gov.co, en el módulo: En Rotación. Las 3 agrupaciones que reúnan la mayor cantidad de votos, pasarán a estudio por parte del famoso profesor Satchafunkilus y el mismo definirá quién tendrá este futuro privilegio.

A continuación la lista de las propuestas nacionales escogidas para alternar con el genio de la guitarra:


THE MILLS: http://www.myspace.com/jointhemills

Armonías que despiertan la curiosidad por el rock, oxigenando el panorama nacional con una propuesta cargada de influencias matizadas entre legendarios sonidos como U2, Coldplay y Soda Stereo. Canciones como "Before I go to sleep", o "Empty Glass" han conquistado los primeros lugares de las principales emisoras de rock en el país.


MOJARRA ELÉCTRICA: http://www.myspace.com/mojarraelectrica

Creadores de un género que aviva la pasión, las raíces y el encanto de la música afrocolombiana. Nominados a varios premios como mejor artista folclórico a nivel nacional. Su tema "Calle 19" estuvo posicionado entre las cien mejores canciones de América Latina por la revista Rolling Stone.

DELAVIL : http://www.myspace.com/delavil

"Delavil es un frente de artillería, una conspiración concurrente, una banda caprichosa, es simplemente rock&roll y rock&roll es cualquier cosa". Este trío capitalino tuvo el privilegio de ser el artista de la semana en la emisora Radiónica a mediados de mes de Junio.

BLACK SHEEP ATTACK: http://www.myspace.com/blacksheepattack

Un Yin-Yang musical de sensaciones y pensamientos, poetas de un rock con destellos de Robert Plant, Ozzy Osbourne y Kurt Cobain. Destacamos su participación en Rock al Parque 2007, primer lugar en el concurso de bandas: Revista Shock, ubicándolos posteriormente como artista destacado de Radiónica.


SIGMA: http://www.myspace.com/sigmacolombia

Una sorprendente y contundente propuesta de música virtuosa, versátil y progresiva hecha en Colombia, SIGMA, ha compartido escenario con artistas de la talla de Symphony X (USA), Kiko Loureiro - Angra (Brasil) sin olvidar su presentación en el Rock Al Parque 2007.

SEIS PEATONES: http://www.myspace.com/seispeatones

Rock, funk, metal y blues, mezcla que deleita y seduce cada sentido. Festival de la Libélula Dorada, Rock al Parque 2005, fuera de entrar en las listas de rotación de Radiónica los convierten en una auténtica y sólida expresión musical que crece entre afinados pasos.

TUMBACATRE: http://www.myspace.com/tumbacatredc

La realidad se enrumba con el cotidiano vivir, al tiempo que la rutina adquiere la fuerza que proviene de los encantadores aires de nuestra amada costa. Cultura colombiana que da a luz, música que prende y que cruza fronteras.

MALALMA: http://www.myspace.com/malalma

"Un nuevo sonido musical colombiano ronda Europa y América. Se caracteriza por la mezcla de sonidos electrónicos con tambores y cantos callejeros que recuerdan a la mítica Macondo." Presentaciones destacadas: Colombiage, Peckham con Manu Chau en Londres y la Feria del libro de Guadalajara (México).

HOTEL MAMA: http://www.myspace.com/hotelmama

Móntese en un tren, haga un viaje urbano, disfrute del paisaje diverso. Una camaleónica mezcla entre pasillo, cumbia, bambuco, bossa nova, swing, funk, tango y jazz. Ganadores de la categoría Fusión- Festival Ciudad Rock y RAP 2007 son algunas de sus presentaciones más destacadas.

Próximamente más información sobre la Rueda de Prensa con Joe Satriani, la cual se realizaría el día 6 de Agosto.

DATOS DEL CONCIERTO:
Fecha: 8 de Agosto / 2008
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 6 pm

Boletería: www.tuboleta.com
Valor: VIP: 120.000 – Preferencia: 70.000

Organiza: MEDIACORP

Más información:

Diana Rockombia / Andrés Paéz
Emails: [email protected] // [email protected]

Participa por entradas a éste evento en: http://www.rockombia.org/modulo.php?modulo=sorteos&id=42