Bandas seleccionadas como teloneras de Testament

La visita de la legendaria agrupación Testament está cada vez más próxima. Este sábado 13 de agosto en el teatro Metro de la ciudad de Bogotá se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados por toda la legión de fanáticos del más puro thrash metal. Pero Testament no estará solo en la tarima, la organización ha dispuesto de un cartel compuesto por magnificas agrupaciones nacionales para calentar la fiesta como es debido.


Desde la ciudad de Medellín se presentaran los experimentados thrashers Witchtrap. Grupo bien conocido por sus soberbias actuaciones y que viene trabajando con suma constancia en la escena por casi veinte años. Junto a ellos tocaran Sagros, conjunto originario de Cali quienes en breve lanzaran una nueva producción discográfica siendo sinónimo de técnica y poder thrashero. El cartel lo cierra la banda de metal progresivo Cuantica que cuenta en sus filas con reconocidos músicos de la escena local y que dejaron un buen sabor de boca tras su actuación en el pasado festival Rock al Parque.

Cuantica y Sagros ganaron su participación en este concierto después de las audiciones desarrolladas la semana anterior en Ozzy Bar entre 12 agrupaciones colombianas.

Por otra parte, los fans acérrimos de Chuck Billy y compañía tienen la posibilidad de conocerlos, tomarse fotografías y conseguir que sus discos o afiches sean autografiados. Hay tan solo 10 cupos disponibles para los verdaderos fieles. Dichos cupos contienen:

- Afiche conmemorativo del show
- Camiseta conmemorativa de Testament en Colombia
- 1 Cerveza

El valor de estos cupos “meet and greet” es de 90 mil pesos por persona. Los 10 primeros que escriban al correo electrónico [email protected] con sus datos personales confirmando la separación del cupo, disfrutaran de manera exclusiva de un inolvidable rato con la influyente banda californiana.

BackLine America Corporation e Inmigrant Records agradecen el gran apoyo que ha tenido este evento. Quedan pocas boletas localidad VIP para la cita y aun hay disponibles en localidad general. El cupo será limitado, por ello pese a la gran demanda una vez agotadas no se expenderán más. El público puede esperar una gran producción en tarima con todos los lineamientos técnicos necesarios para disfrutar de un excelente sonido y espectáculo.

Testament en Colombia desde ya se pronostica como el show de metal del año, te esperamos ¡Into the Pit!

Estén atentos a la entrevista que efectuó Rockombia con el guitarrista de Testament Alex Skolnick recientemente.

Valor entradas:

$95.000 VIP
$75.000 General

En Taquilla o día del evento:

$100.000 VIP
$85.000 General

Puntos de boletería (a partir del martes 7 de junio)

ROLLING DISC: Cra 5a #18-86 ( via libre ) lc206 - tel 2860009
CUATRO CUARTOS SALAS DE ENSAYO: Cll 36 # 16-23 tel: 4006971
ALTO VOLTAJE SALAS DE ENSAYO: Cll 57 # 7-52 2 piso tel: 6068670
CACHALOTE: Av 19 # 150-21 piso 2 tel: 6264153
BLASTING RECORDS: Cra 7 con calle 24 terraza pasteur tel: 2817828
SYLPHORIUM RECORDS: Cra 7 #22-31 lc 124 tel: 2888339

CON TARJETA DE CREDITO Y EFECTIVO:
OZZY BAR ROCK
Av Boyaca # 64f-15 teléfono: 5486998