Bogotá se prepara para ARTBO 2014, la feria de Arte más importante en Latinoamérica

Una vez más la capital de nuestro país recibe obras artísticas de todo el mundo, todo esto con el fin de conmemorar la versión número 10 de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, la cual se llevará a cabo desde este 24 al 27 de Octubre.

ARTBO vio sus inicios en el año 2005, como un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual tenía como propósito promocionar y posicionar a Bogotá como un destino de cultura, una plataforma comercial para el Arte junto con la difusión e intercambio de conocimiento artístico de nuestro país con la diversa perspectiva que alberga el mundo

ARTBO se ha convertido en el eje central del mes del Arte en Colombia y hoy en día es reconocida internacionalmente como la feria de mejor calidad de América Latina gracias a la cuidadosa selección y la diversidad de su muestra.

En esta versión de ARTBO los asistentes podrán apreciar diversas obras artísticas ya sea de diseño gráfico, pintura, artes plásticas, diseño industrial, diseño arquitectónico entre otras ramas artísticas. Además, se tendrá la oportunidad de presenciar apartes de otras galerías del mundo en las que se destacan:



  • 80m2 Livia Benavides De Perú
    Alonso Garcés Galería - Colombia
    Annet Gelink Gallery - Países Bajos
    Arróniz Arte Contemporáneo - México
    Baró Galería - Brasil
    Beatriz Esguerra Arte - Colombia
    Carmen Araújo Arte - Venezuela
    Casas Riegner - Colombia



La exposición principal se llevará a cabo en CORFERIAS desde el 24 al 27 de Octubre, sin embargo, también habrán exposiciones en Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, que darán un espacio adicional para artistas de países como Portugal, Chile, Alemania, Cuba, Argentina, Francia, Ecuador, Venezuela, Italia.

Espacios como "Articularte", en donde los visitantes tendrán la posibilidad de la mano del artista, conocer un poco más sobre los procesos propios de la producción de una obra de arte. Y el "FORO" todo un espacio abierto para el aprendizaje y la discusión de temas relacionados con el Arte contemporáneo. Serán actividades alternas con ARTBO.

Información de boletería:


  • Adultos: $25.000
    Estudiantes con carné: $10.000 (es necesario presentarlo)
    Menores de 10 años: gratis
    Horario: 12:00 m. - 8:00 PM
    Lugar: Carrera 37 #24 - 67