Café Tacvba y Bomba Estéreo juntos en Bogotá - 13 de Diciembre 2013

El Royal Center se prepara para recibir dos espectaculares agrupaciones de la música Latinoamericana: Cafe Tacvba desde México y Bomba Estéreo de Colombia.

Los mexicanos Café Tacvba estarán dando su espectáculo por cuarta vez este año aquí en Colombia, la primera vez lo hizo en el festival Estéreo Picnic, luego en el concierto por la Esperanza, posteriormente se darían un descanso y volver al Festival Altavoz en Medellín hace
algunos días y para terminar este grandioso año con broche de oro el cuarteto Mexicano se presentará en el teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá.

La cuota Colombiana está a cargo de Bomba Estéreo caracterizados por su excelente propuesta sonora, que combina ritmos tradicionales del Caribe Colombiano con música electrónica y la experiencia inigualable que ofrece cada una de sus presentaciones en vivo. Además continúan con el lanzamiento de su contundente tercer álbum “Elegancia Tropical” la banda colombiana, que los ha llevado por tarimas de Sur y Centro América, Estados Unidos Europa y por el continente africano, un territorio que los descubrió, haciendo de Bomba Estéreo de talla mundial.

Ambas bandas fueron nominadas en la 14ª edición del Grammy Latino, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Allá competirán conjuntamente por la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Pero lo importante es que, luego, Bogotá los verá reunirse en el calor en una noche de viernes 13 en donde todos ganaremos.

Las entradas estarán a la venta en TuBoleta.com y todos los puntos de venta Tu Boleta del país a partir del viernes 15 de noviembre.

La primera etapa de venta tendrá un valor de $60,000.
La segunda será de $80.000 e irá hasta completar el aforo del Royal Center (Carrera 13 No. 66 – 80).