Carajo de Argentina, El Sie7e y Odio a Botero en vivo

Carajo, El Sie7e y Odio a Botero en vivo
Eje Bar, Bogotá
www.ejerecords.com
Viernes 10 de octubre. 8pm


JACK DANIEL'S, RADIOACKTIVA y SHOCK invitan a un concierto único con tres bandas protagonistas de los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA 2008, y de las escenas latinoamericana y nacional del rock: CARAJO, banda argentina invitada a los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA 2008; acompañada por una de las bandas con más nominaciones, EL SIE7E (nominada a Mejor Artista o Agrupación Rock, Mejor Video y Grabación del Año); y la agrupación que fue escogida como una de las diez figuras de la música colombiana del 2007 por la Revista Semana, ODIO A BOTERO, también nominada a los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA 2008 en la categoría de Mejor Producción Alternativa.

VIERNES 10 DE OCTUBRE / 8PM
EJE BAR, CALLE 84 BIS No.14 A 10
BOLETAS: $15000. DE VENTA EN
EJE BAR www.ejerecords.com
TUL, CRA 14 No.83-60 / 6108149


Carajo
www.carajoweb.com, www.myspace.com/carajoband
Es una banda de amplia experiencia y reconocimiento internacional, ha realizado tres producciones discográficas para el sello internacional Universal Music; fue calificada como la banda revelación de Argentina en el 2002 por la prensa de su país; los tres primeros sencillos de su último álbum se encuentran en rotación en diferentes radios de Bogotá (como Radiónica, Radioacktiva y Las 40 Principales); y se ha presentado en países como Cuba, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Panamá, México y Colombia, donde ha participado durante dos ediciones del festival Rock al Parque (2002 y 2007), siendo una de las más destacadas y aceptadas por su presencia en escena y música.

El Sie7e
www.myspace.com/elsie7emusic
Con una trayectoria de ocho años, esta banda bogotana ha logrado consolidarse como una de las propuestas musicales más importantes y sólidas de Colombia. Dentro de su carrera artística sobresalen sus presentaciones en Rock al Parque 2004 y 2006, apertura del concierto de Incubus en Bogotá (2005), gira por Alemania y Suecia (2005), lanzamiento álbum Punto Cero (2007) y las nominaciones en los PREMIOS SHOCK 2004 en las categorías de Mejor Grupo de Rock y Mejor Puesta en Escena. En la actualidad, EL SIE7E continúa posicionándose en las principales emisoras del país con su más reciente álbum Punto cero (.0). El video de la canción “Ileso” está rotando en los canales de música de Latinoamérica y fue dirigido por el director de cine Felipe Martínez (director de la película colombiana “Bluff”).

Odio a Botero
www.myspace.com/odioabotero
Compite en los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA 2008 por el galardón a Mejor Producción Alternativa (en el pasado se adjudicó dos premios en dos diferentes categorías de esta reconocida entrega). Kill the cuentero, su última grabación, fue seleccionado como uno de los diez álbumes colombianos del 2007 por su gran aporte al punk progresivo y acaba de estrenar un nuevo sencillo en la programación de la Frecuencia Joven de la Radiodifusora Nacional de Colombia, Radiónica. Su video de la canción “El punk” (también conocido como el “video de las empanadas”) se convirtió en un éxito de masas en Youtube con más de 25 mil views a la fecha.