Cartel definitivo del Festival Ibagué Ciudad Rock 2014

La ciudad musical de Colombia albergará por doceava ocasión al segundo festival rockero más antiguo del país. El Festival Ibagué Ciudad Rock 2014 cuenta este año con 24 bandas conformadas por notables artistas locales, nacionales e internacionales.

Debido a una excelente gestión por parte de los organizadores, la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima y el Imdri; el evento contará con un selecto grupo de músicos:

La cuota internacional estará a cargo de Animal Killing People (Estados Unidos) y Krisium de Brasil.

Por Colombia participarán: I.R.A. (Medellín), Esbbat (Cali), Sourpuz (Neiva), Odio a Botero y Purulent de Bogotá.

Asimismo habrá una colaboración por parte de otros festivales: Salidos de la Cripta (Rock al Parque), Raíz Urbana (Unirock Cali), Heavycrist (Popayán Sonora) y Aakanot proveniente de Neiva Rock.

Para finalizar, las agrupaciones que representarán al departamento gracias a la convocatoria realizada el pasado 28 de agosto: Mamatoko, Ritmofilia, Acrimonia, Taza Púrpura, Vox Fractal, Dreddy Lea & Reggae Music Power Band, Ambiente Local, Pure Hatred, Reloj de Arena, Lyda Aguas y Ubuntu Sound.

Mención especial para los invitados regionales: A.C.M.E., Impromtus Ad Mortem y Jona Camacho, por un sobresaliente trabajo y enorme reconocimiento en la escena nacional.

La cita se dará los días 25 y 26 de octubre del presente año en el Patio de Banderas de las Piscinas Olímpicas.

Por Juan Felipe Moncayo - @JF_RoseMoncayo