Cartel Oficial Concierto de la Juventud 2014 - Medellín

Nuevamente la ciudad de Medellín contará con uno de los eventos más rockeros durante la Feria de las Flores; para está décima edición del Concierto de la Juventud se cuenta con un cartel de 12 bandas que del 9 al 10 de Agosto harán vibrar el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco.

Entre los artistas internacionales contaremos con la participación de CARAJO, agrupación argentina que también hace parte del cartel oficial de Rock Al Parque 2014 y que estará promocionando su último disco “Frente A Frente”; luego de su última presentación en el 2012, regresa una de las bandas mas importantes del Punk Rock latinoamericano, Attaque 77 se une al cartel para presentar sus grandes éxitos “Arrancacorazones”, “No me arrepiento de este amor”, “Amigo”, “Hacelo por mi” y muchos más de sus 11 discos de estudio y finalmente tenemos a Bulldog, quienes están listos para descargar en escena su último disco “Ciudad Deseo”.

El cartel nacional cuenta con lo mejor del rock paisa, Kraken en la celebración de sus 30 años, Mojiganga, Tr3s de Corazón, La Doble A, De Bruces A Mi, Jhonie All Stars, Asuntos Pendientes, Calibre 38 y finalmente Disparen Al Mutante.

Las boletas estarán disponibles a partir del martes 10 de junio, por un valor de 50.000 pesos cada día, y de 80.000 pesos si compran ambos días. El 17 de Julio, pasan a valer en la segunda etapa, 60.000 cada día y 100.000 ambos días.

Boletería disponible en la Tienda del Barrista, Centro Comercial Obelisco local 120.