Cartel por días Festival Estéreo Picnic 2015

Un mundo distinto llega a la sabana de Bogotá del 12 al 14 de Marzo del 2015, con un cartel que incluye 60 artistas y un espacio musical que garantiza una de las mejores versiones del Festival Estéreo Picnic en el Parque 222, desde ya los colombianos pueden organizar sus agendas de acuerdo al cartel por días que ofrece el festival.

Jueves 12 de Marzo 2015

Jack White, Skrillex, The Kooks, Foster The People, SBTRKT, Astro, Designer Drugs, Él Mató A Un Policía Motorizado, Telebit, Mitú, 424, Pedrina Y Río, Milmarías, Grupo De Expertos Sol Y Nieve, Tan Tan Morgan, La Tostadora.

Viernes 13 de Marzo 2015

Kings Of Leon, Kasabian, Damian Marley, Aterciopelados, Major Lazer, Alt-J, Rudimental, Seth Troxler, Bajotierra, Rancho Aparte, Okraa, Chet Faker, Puerto Candelaria, Superlitio, Slow Hands, Herencia De Timbiquí, Steven Guberek, Balancer, Milmarías, Mavidip & Steinlausky, Danicattack, Dmk.

Sábado 14 de Marzo 2015

Calvin Harris, Andrés Calamaro, Deep Dish, Draco Rosa, Los Amigos Invisibles, Soja, Miami Horror, Systema Solar, La Mala Rodríguez, Compass, Ciegossordomundos, Crew Love, Caloncho, Crew Peligrosos, Lion Reggae, Reyno, Ulises Hadjis, Elsa Y Elmar, Quique Neira, Fatso, Federico Franco, Andrés Correa, Salt Cathedral.

Este viernes 28 de noviembre inicia la venta de boletería individual desde las 8:00 a.m. Las entradas por separado para cada uno de los tres días del festival estarán disponibles en todos los puntos de venta Tu Boleta.

La fase Etapa 1 de boletería individual para el 12, el 13 o el 14 de marzo iniciará con un costo de $245.000 + Servicio Tu Boleta c/u (cantidades disponibles - jueves, viernes y sábado: 2.500 respectivamente). Clientes del Grupo Aval tendrán exclusividad sobre la venta de las primeras 1000 boletas de cada día (o hasta agotar existencias) a lo largo de los días 28, 29 y 30 de noviembre. Pasados los 3 días se pondrán a disposición del público en general.

Las entradas por combo para ir los tres días del festival a un precio más cómodo seguirán a la venta de manera regular en Etapa 2 (hasta agotar existencias).

Boletería disponible en los puntos de venta de TuBoleta.com