CDLHG: Los Cantipuercos No Son Puro Cuento.

By Diana Rockombia

¿Qué es bizarro por fuera, agresivo por dentro, tiene ojos de lobo, huele a zorra y embruja sin pudor? Sino adivina la respuesta, Cuentos de los Hermanos Grind, le puede dar una pista en 13 (acá las tiene) temas sabrosos, crudos y con brillo chancero con los que podría animar desde una primera porrunión, un quinceaños motelero o cualquier magno evento. Se le tiene el pogo y la diversión, diría el vendedor.

En un lugar de la mancha, cuyo calzón no quiero acordarme, surgió en la capital colombiana, un cuento narrado por cuatro degenerados y pervertidos individuos que bajo los efectos de una guayola (guayabo con parola), logran desvirgar la verdadera inocencia de una sociedad ambigua cargada de máscaras.

CDLHG lanza al mercado su más reciente producción titulada: Los Cantipuercos, cuyas historias morbo-infantiles salpicadas con auténtico amarillismo, pondrán a gozar a los adictos del grindcore, el metal y la comedia.

Este trabajo apto para pajizos, menores de edad, niñas de ambientes varios, jíbaros y demás, cuenta con el apoyo de su sello disquero Meat 5000 Records (Francia) y SoundTech Studios (Colombia), sin desmeritar el inmenso estímulo de TELEVENTAS y la DIAN chibchombiana.

A corto plazo la agrupación tiene proyectado realizar su primera gira nacional, con el ánimo de fortalecer la posición alcanzada durante su primer año de carrera musical, rescatando su participación en festivales, conciertos y premios como Rock al Parque 2007, The Black Dahlia Murder y Revista Shock; recordando el lanzamiento de su primer video "Caperuputa y el Lobo Culión" realizado en la técnica stopmotion, en diciembre del año pasado.

Por la módica suma de 25.000 pesitos, usted podrá incluir este álbum en su canasta familiar, llamando ¡YA! al 2181633 o dirigiéndose a la Cra 7 No 22-31 Local 234 en Bogotá. También pueden adquirirlo en la UPJ más cercana.

Importante: Este cd NO INCLUYE: manilla, ni pelotas de fuchi, ni muñecos roscones hechos en lata.

Top 5 - Recomendados Rockombia.com:

La Caperuputa y el Lobo Culión.
Las aventuras del Hippiesito
La Perricienta.
El Patrón Pérez
Blanca Hueles y los 7 paseitos.

Más información:
http://www.myspace.com/cuentosdeloshermanosgrind