Concurso Afiche Rock al Parque 2011

DISEÑE EL AFICHE OFICIAL DEL FESTIVAL ROCK AL PARQUE 2011

Del 13 al 23 de mayo de 2011, se abre la convocatoria para el diseño del afiche del Festival Rock al Parque 2011. El ganador será premiado con un millón de pesos y su diseño será la imagen oficial del Festival, en su edición 17.



En este concurso organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, en el marco de las convocatorias Bogotá tiene talento de la Alcaldía Mayor, podrán participar estudiantes de últimos semestres de las facultades y escuelas de diseño, artes plásticas, artes visuales y artes gráficas oficialmente reconocidas, diseñadores y artistas graduados y colectivos de diseñadores y artistas de Bogotá y comunidad en general.

Los temas a tener en cuenta, para el diseño del afiche del festival, son: Naturaleza Rock, Naturaleza viva: Protección de la naturaleza y la vida, Conservación del ambiente, El agua y la tierra, Reciclaje, Prevención del calentamiento global, Arte y música consciente y en armonía con la naturaleza, Vida máximo respeto y Diversidad e inclusión.

Las propuestas se recibirán ÚNICAMENTE los días El 13, 16, 17, 18, 19, 20 y 23 de mayo de 2011. Horario de atención de 9:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm, en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8 No 8 – 52 (Únicamente se entrega las propuestas por URNA). No olvide por favor llevar su documento de identificación. Por medidas de seguridad en el Centro Histórico, las autoridades podrán exigirlo en el momento de ingresar al sector donde está ubicado el Instituto

El afiche ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas del Instituto Distrital de las Artes.

Para escoger el afiche ganador se tendrán en cuenta criterios como contenido o concepto visual con respecto a la temática, creatividad y originalidad de la propuesta visual y cumplimiento de las condiciones de participación (especificaciones técnicas).

Las bases y requisitos de esta convocatoria podrán ser consultados en el Portal de la Secretaría de Cultura

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011/aficherock

En este link se podrán descargar el logo del Festival y los demás logos que deberán ser utilizados en el diseño del afiche final.