Concurso de Videoclips para Agrupaciones de Rock Nacional

Del 13 al 17 de junio estará abierta la convocatoria para el Concurso para Video Clips de Agrupaciones de Rock Nacional, en el marco de Rock al Parque 2011.

El concurso para Video Clips de Agrupaciones de Rock Nacional fue creado con el propósito de estimular la creación audiovisual producto de las propuestas artísticas de las agrupaciones colombianas de rock y como reconocimiento al desarrollo, proyección y competitividad de las agrupaciones desde el campo audiovisual.



El Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en alianza con la revista SHOCK por medio de un concurso de votación on – line, darán un espacio al público para que voten y elijan los video clip que quieren que se programen en el intermedio de las presentaciones artísticas durante los 3 días del Festival, y de esta manera permitir que la música se lleve a escena a través de las imágenes.

El comité de organización del Festival Rock al Parque realizará la preselección de los videos clips más destacados, los cuales, serán publicados en la página web de SHOCK para que el público vote por su video clip favorito.

Como estímulo a los videoclips con mayor votación on-line, El Instituto Distrital de las Artes y Guitarras Gibson obsequiará una guitarra Gibson al video clip con mayor votación on- line en el portal de SHOCK.

Consulta las condiciones del concurso en el portal de la Secretaría de Cultura, REcreación y Deporte, sección convocatorias:

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011/videoclips

Fechas de inscripción: 13 al 17 de junio de 2011