Confirmada 8va Edición de La Cruzada del Fuego

BOLETIN DE PRENSA 001
Santiago de Cali, JUNIO de 2007
YA ESTA CONFIRMADA LA OCTAVA EDICION DEL FESTIVAL
MAS IMPORTANTE DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO!!!

CRUZADA DEL FUEGO es icono en la escena del metal en Cali, ya esta definida esta edición para el próximo mes de AGOSTO, esto gracias al público que año tras año nos apoya, por eso premiamos esa confiabilidad trayendo las mejores bandas que la escena caleña quiere ver, ofreciendo la mejor calidad en sonido, logística y producción.

Por ello extendemos nuestra invitación para que el próximo DOMINGO 19 DE AGOSTO en el COLISEO DE TEJO EVARISTO TRUJILLO, Ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Panamericana, nos acompañen y disfrutemos de estas destacadas bandas de nuestra escena nacional.

GAIAS PENDULUM (Violet Gothic Metal) Una de la mejores bandas nacionales procedente de la ciudad de MEDELLIN, reconocidos por su amplia trayectoria en la escena musical de nuestro país, cuenta con mas de 10 años de experiencia durante los cuales han mostrado una gran calidad musical y escénica, conjugando la melodía de sus letras con la agresividad de sus guitarras dándole al grupo una verdadera esencia del metal Gótico y mostrándolos como los mas importantes exponentes de este genero en Colombia.
GAIAS PENDULUM engalanan esta nueva versión de la CRUZADA DEL FUEGO mostrándonos su mas reciente trabajo discográfico “SCARLET VISIONS”, cual por si solo habla de la excelente calidad de esta banda.

INTROSPECCION (Heavy Metal) Banda Bogotana que cumple 8 años de trabajo en la escena nacional, con una excelente presentación en el pasado festival ROCK AL PARQUE realizado en Bogotá el pasado 2006, se destacó como la banda revelación siendo catalogada por la critica especializada y el publico asistente como una de las mejores bandas del país. Vienen por primera vez a nuestra ciudad para mostrarnos su trabajo “REVEALED”.

WALE OF SOULS (Melodic Death Metal) Banda revelación del metal caleño, contando con una excelente descarga de guitarras conjugada con muy buenas líricas y una excelente batería, se destaca como una de la mejores bandas de nuestra ciudad, debuta en esta edición del evento con la seguridad de que será la gran revelación de nuestro metal para mostrarlo a todo el país.

ARTEUS (Heavy Metal) Esta es una banda muy representativa del heavy metal caleño, han recibido muy buenas criticas en su mas reciente gira por el eje cafetero, destacándose por su gran calidad escénica, participarán por primera vez en este importante evento, mostrarandonos lo mejor del Heavy Metal Caleño.

No dejes que te lo cuenten…
Tienes que vivirlo!!!


Día: Domingo 19 de Agosto de 2007
Hora: 5:00 p.m.
Valor: $ 15.000.oo PREVENTA - $ 20.0000.oo TAQUILLA
Lugar: Coliseo de Tejo, (Unidad Deportiva Panamericana de la Calle 9 con Cra. 39)

ORGANIZAN:
HERETIC PRODUCCIONES - [email protected]
ANDROZZ PRODUCCIONES - [email protected]

Visita las webs:
www.rockombia.org - www.metal-attack.com - www.fortindelcaballero.com
www.expresomusical.com, www.rockero.org