Confirmado: Rata Blanca en Pasto - 17 de diciembre 2014

Como un premio a la dedicación, fortaleza y amor que han mostrado los fanáticos de Rata Blanca en el sur del país a lo largo de su extensa carrera, la propia banda argentina de Heavy Metal, ha confirmado por sus redes sociales, el 17 de diciembre como fecha para la realización de un concierto en Pasto, capital del departamento de Nariño.

Con un corto video publicado en la página oficial de Facebook de la banda, en el que Adrián Barilari, cantante de la insignia del Heavy en Latinoamérica brinda un saludo emotivo y anuncia el concierto, se da la confirmación para la vuelta de esta legendaria agrupación que traerá nuevamente canciones como “Preludio Obsesivo”, “La Leyenda del Hada y el Mago”, “Chico Callejero” y “Mujer Amante”, entre otras.

El guitarrista principal de Rata Blanca, Walter Giardino, también publicó en su muro la fecha y lugar del concierto en el que se realizará un completo viaje musical a través de la extensa discografía de este ícono musical.

Actualmente la banda realiza una extensa gira por territorio argentino que terminará a finales de este mes; también se confirmó su participación el 13 de diciembre en festival “Vivo x El Rock 4” que se llevará a cabo en Lima, Perú.

Por lo pronto no se han confirmado más fechas en el país, pero se espera que tras la visita de la banda al sur del país, se logre realizar una gira que los lleve a más lugares de la geografía nacional, donde sin duda alguna, aún se encuentran más vigentes que nuca.



  • Rata Blanca en Pasto
    17 de diciembre de 2014
    Lugar: Coliseo Champagnat