David Rivera lanza su segundo trabajo discográfico

El reconocido músico y líder de la agrupación Tenebrarum, se prepara para lanzar su más reciente producción discográfica con su proyecto alterno “David Rivera Violín Rock”.

Fusionando los mejores clásicos de varias generaciones aficionadas al Heavy Metal, David Rivera re interpreta en su violín eléctrico canciones como Wasted Years, Sweet Child O´Mine, Bark at the Moon, Highway to Hell, entre muchos otros temas son temas insignia de todo el Rock en general.

El álbum que estará lanzando David Rivera llevará por nombre “Heavy Metal Classics”, disco en el cual participan Juan Carlos Henao “Chengo” (Productor-Guitarrista) y Julián Rivera (Bajista).

El lanzamiento de este álbum se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de La Universidad de Medellín el próximo 1 de Octubre, donde David Rivera junto a sus compañeros de banda interpretarán clásicos de Metallica, AC-DC, Pantera, Iron Maiden; entre otros. El ingreso al evento será gratuito con debida boletería para brindar una mayor organización y comodidad en el teatro.

Para quienes deseen adquirir el disco, el día del evento se estará vendiendo el disco a un valor de $20.000.



Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/757983457602962/