De Corazón: nuevo videoclip de Wasted 2x0

Como una respuesta a los músicos que miden la calidad de una canción en relación al costo de su producción, la banda pereirana de metalcore Wasted 2x0 acaba de publicar el videoclip del tema De Corazón, que hace parte del segundo trabajo de estudio de la banda titulado, “Entre amores y odios”.

La agrupación, pionera en el sonido metalcore en la región cafetera del país, ha logrado la consecución de este material audiovisual de manera independiente, sin la presencia de casa discográfica alguna y apelando a la colaboración de integrantes y amigos cercanos.

Con el mensaje de que las cosas no se hacen por obligación sino por convicción, esta banda que tiene un recorrido cercano a los 10 años, deja una marcada voz de protesta ante un medio musical que según ellos, no ve la esencia de la música sino el costo material de su realización.
“No me importa cuánto valga tu amplificación, si no sabes la letra de tu canción, si no hay mensaje no hay corazón, si no hay corazón no hay nada”, revela un aparte de esta canción que es sin duda alguna, un desafío al mercado artístico del país.

El lanzamiento oficial de “De Corazón” se realizará en el marco del festival Manizales Grita Rock 2014 que está próximo a realizarse, y del cual Wasted 2x0 es una de las bandas nacionales invitadas.