Dead Jessika presenta “Dirty Doll”

Desde hace más de 4 años, la banda paisa de Electro Rock Dead Jessika viene sonando como una de las propuestas musicales de mayor contundencia y profesionalismo en su género en la ciudad de Medellín, con un sonido que mezcla ritmos latinos y electrónicos con el rock, esta banda ha logrado consolidarse como una de las mejores en la ciudad resaltándolo tanto con su más reciente EP “Dirty Doll”, como con su paso al Festival Internacional Altavoz 2012 como banda invitada.


Dead Jessika nace como un proceso evolutivo de la banda Jessika Mute, dándole fin a ese sonido industrial que los caracterizaba y con este nuevo comienzo deciden experimentar matices y mezclas de nuevos sonidos, logrando un espectro más amplio en su propuesta musical. Con esto han logrado ser un referente en su género y participar de manera exitosa en festivales y conciertos en la ciudad

Esta agrupación en su corta trayectoria ha grabado: en 2008 el EP “Neverlasting”, entre el 2009 y 2010 el álbum “Anything Goes” y en 2011 el EP “Dirty Doll”, este último cuenta con dos videos en formato Live Sessions realizados por la productora paisa Revolver Santos Films.

El EP Dirty Doll cuenta con 4 canciones: Control, F*** your Love, Dirty Doll y What If; canciones que seguramente pondrán a bailar a más de uno por su sonido fresco y evolucionado. Este EP se puede descargar en la página www.deadjessika.com y el 17 de Noviembre en el Teatro Matacandelas se tiene programado su lanzamiento oficial.

Pronto más información sobre el lanzamiento.

Más info: www.deadjessika.com