Dios Salve A La Reina regresa a Colombia en 2014

Dios Salve A La Reina regresa a Colombia para recrear el último concierto de Queen en el estadio de Wembley, en esta ocasión la banda liderada por Pablo Padín tiene la difícil tarea de recrear el show que Queen realizó en 1986 ante unas 72.000 personas, con un montaje de luces y sonido nunca antes visto, que fue grabado en audio y video como la última gira de Queen con Freddie Mercury. La cita en Colombia será en Bogotá, el próximo 27 de julio en el Teatro Royal Center y en Medellín el 26 de Julio en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Para quienes no conocen a esta agrupación proveniente de Rosario, Argentina; no han podido disfrutar del mejor Queen desde Queen, considerada como “El mejor tributo de todos los tributos del mundo” según la Revista Rolling Stone. Actualmente la banda integrada por Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo), representan a cada miembro original de Queen, interpretando canciones desde el primer álbum “Queen” (1973) hasta su último disco “Made In Heaven”, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

Dios Salve A La Reina en concierto:
Domingo, 27 de julio de 2014
Hora: 5:00 pm
Lugar: Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80
Boletería:

Platino. $140.000 + $11.000 Costo por servicio
Preferencial. $82.000 + $7.000 Costo por servicio

Boletería disponible en TuBoleta.com

La banda también actuará en la ciudad de Medellín el día sábado 26 de Julio en el Teatro de la Universidad de Medellín. Entradas disponibles en TuBoleta.com