Diva Gash presenta su nuevo single “Júpiter”

La agrupación Bogotana regresa a la escena musical, tras una larga pausa, que les ayudó a recorrer parte del universo, dejando como resultado “Júpiter” su más reciente single.

Ya son 17 años desde que pudimos apreciar un sonido nuevo, que se separaba de los géneros que predominaban por dicha época; embarcándose por melodías del French y el Disco House, Diva Gash se encaminaba a un futuro que lo haría reconocer entre toda la producción nacional, sin embargo no todo llega a las expectativas que deseamos, hecho que obligaría a Diva Gash a tener que radicarse en México y USA para mostrar un poco más de su trabajo en el exterior.

Tras un largo recorrido a lo largo del mundo, que llevó a Diva Gash por países como Francia, Alemania, España, Argentina, Venezuela, entre muchos otros, regresan con el fin de compartir “Júpiter”, la historia de un hombre que ha viajado a Japón, pero que al enterarse por boca de uno de sus amigos que su novia le está engañando con otra persona.

Actualmente Diva Gash se encuentra integrada por Camilo Ferrer en las voces, guitarras y Javier Pabón al bajo eléctrico, el sintetizador y coros.