Doble dosis de Rock al Parque

Dos escenarios simultáneos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar serán una de las grandes novedades de la décima edición del Festival Rock al Parque, que se realizará en Bogotá del 30 de Octubre al primero de Noviembre.

En ellos estarán presentes 15 agrupaciones por día distribuidas de la siguiente forma: ocho bandas en el escenario 1, ubicado en la Plaza de Eventos y siete más en el escenario 2, ubicado a una distancia de 200 metros del escenario principal.

El montaje y los requerimientos técnicos de estos escenarios serán iguales, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para la presentación de los artistas.

De esta forma los asistentes a Rock al Parque disfrutarán de una gran variedad de géneros musicales y podrán escoger los artistas de su preferencia, tal y como se realiza en festivales como Woodstock, Rock en Río y Vive Latino.

PARA TENER EN CUENTA

Hasta el 15 de Octubre se adelantará el proceso de acreditaciones de prensa. Los medios interesados en el cubrimiento del festival podrán ingresar desde hoy a la página web del festival: http://www.rockalparque.gov.co, allí encontrarán el formulario de inscripción,el cual deberá ser diligenciado. Esta solicitud no implica su aceptación.

El próximo sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el último tortazo del año, allí se estarán presentando los mejores exponentes del punk y los sonidos industriales, como Morgue, Koyi K Utho y Pornomotora, agrupación que recientemente fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 en las categorías de Mejor Artista Independiente y Mejor Artista Nuevo Zona Central. Con ellos estará la banda Molotov Cocktail, procedentes de los Estados Unidos y quienes cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito del punk mundial.

Media Torta (Avenida Circunvalar Calle 18). Hora: 1:00 p.m Entrada con boletería gratuita que se entregará a partir del miércoles 22 de Octubre en las taquillas del Estadio El Campín.

De esta forma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo finalizará el ciclo de conciertos de rock 2004, y se dispondrá a los preparativos finales del festival al aire libre y gratuito más grande de América Latina. La lista de los grupos distritales y nacionales se conocerá el próximo 29 de septiembre.

Prensa Rock al Parque-Francisco Tapiero/Fredy Ávila/Lía Sánchez Felipe Castillo - Webmaster Bogotá - Colombia