Dread Mar I llegará a Bogotá el próximo 13 de diciembre

La tranquilidad interpretativa y los mensajes musicales cargados de amor y paz llegarán a Bogotá directamente desde Buenos Aires, Argentina, con el máximo exponente del Reggae en español: Dread Mar I.

Este artista bonaerense, cuya carrera se extiende por más de 10 años, dará un recital el próximo 13 de diciembre en el Teatro Metropol de la capital de la república para mostrar su más reciente trabajo discográfico titulado “En el Sendero”, cuyo contenido muestra todo el sonido jamaiquino.

Dread Mar I ha sabido combinar las letras cargadas de amor con expresiones de lucha y libertad y se ha presentado en algunos de los festivales más representativos de la región como Vive Latino en México y Lollapalooza en Chile.

Además del Argentino, se presentará la banda “Colombian Caribbean Selecta “en representación del país, y además una de las agrupaciones latinoamericanas que más han sabido mezclar la variedad de sonidos que el Reggae tiene, hablamos de los costarricenses “Ojos de Buey”.
Ya se encuentran a la venta las entradas para este concierto que cerrará el año con los mejores exponentes de este ritmo musical en Latinoamérica.

Boletería:


  • Primera etapa hasta el 02 de diciembre
    General $ 40.000
    Vip $ 60.000





  • Segunda etapa hasta el 13 de Diciembre
    General $ 50.000
    Vip $ 83.000



Boletería disponible en Tuticket.com