Dying Fetus en Colombia - 23 de Marzo

La banda norteaméricana Dying Fetus, reconocida mundialmente dentro de la comunidad Death Metal, por su capacidad monstruosa de adaptar tendencias grindcore dentro de su composición, visitará, por primera vez nuestro país el próximo 23 de Marzo, continuando su gira por Suramérica, en la cual tendremos el privilegio de sentir su devastadora fuerza escénica a través de un viaje, que incluye los éxitos de sus 16 años de carrera artística, 6 albumnes y 1 EP, en donde podemos destacar el “War of Attrition”, su más reciente trabajo discográfico, que estará disponible a partir del 6 de Marzo a nivel mundial y que se convertirá en abre bocas de su show en nuestro país.

John Gallagher (Voz/Guitarra 1), Mike Kimball (Guitarra 2), Sean Beasley (Bajo/Voz2) y
Duane Timlin (Batería), estremecerán sin piedad la capital, en donde se congregarán sus fieles seguidores, que se han dejado contaminar por esta agrupación, que según muchos críticos, ha pasado por ambigüedades musicales, entre lo lento y lo excesivamente acelerado, dándole un matiz único al valor temático de sus líricas, enfocadas en la absurda realidad, manchada por mecanismos sociales o parafernalias como la política, la religión, los monopolios o emporios, la guerra como método y el desenfrenado materialismo económico.

Y sin desligarnos un poco, Colombia no se queda atrás. Porque el talento no tiene ausencia, 3 bandas con propuestas impactantes. Desde Bogotá CARNIVORE DIPROSOPUS, cinco años de carrera, un demo y dos discos, en donde destacamos el MADHOUSE`S MACABRE ACT (2006), bajo el sello de Dan’s Crypt Records, el cual simboliza el resultado final después de la incursión de nuevos integrantes en sus últimos 3 años, lo que permitió darle un aspecto más contundente y pesado en su técnica.

También por la capital, tenemos a ENDARK, otra agrupación, que paralelamente con Carnivore, ha construido con pié fuerte su promesa musical, combinando dentro del death, lo melódico y lo agresivo y que recientemente pre-lanzaron su sencillo “EL CRISOL DE LAS ALMAS” en compañía de otras bandas locales de reconocimiento como Unauthorized, Atavi, Human Violence y Sangre y Fuego, en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá.
Este sencillo, marca la parada, debido a que la agrupación inició el proceso de composición de su primer trabajo discográfico con una firme pretensión, y es la de involucrar la madurez alcanzada a lo largo de sus últimos 4 años, desde su primer demo “BRUTAL END OF AN AGE”.

Y para darle la estocada final a esta noche en donde las almas se purificarán violentamente y la adrenalina sobrepasará niveles, por Pereira, una agrupación clásica y para muchos maestra: TWILIGHT GLIMMER, que con casi 10 años de carrera, han escrito historia dentro y fuera del país, alborotando cabezas en plazas como Panamà, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile y próximamente Venezuela en donde realizarán una espeluznante gira desde el 27 de Febrero en Mérida, pasando su capital: Caracas y otras ciudades como Maracay y Barquisimeto, en donde darán fin a este tour con contraste bolivariano.

Es de esta forma que no habrá excusa alguna, para no asistir a este gran concierto. No te quedes por fuera y compra tus boletas YA!

Información del Show:

Lugar: Auditorio Style Crusher- San Andresito – Cra 38 No 12 A-21
Boletería:
Mister Ticket de todos los Blockbuster de Bogotá
Rolling disc, Centro comercial Via Libre
Style Crusher, Cra 38 N. 12A-21
Call Center 605 30 30
SOLO HAY 400 BOLETAS DISPONIBLES


Valores:

Preventa : Hasta el 18 de Marzo $ 55.000

Última Semana: $ 65.000

Taquilla:$ 70.000

Organiza:
Metalfrio.Net


Datos Anexos:

Discografía / EP

1. Infatuation with Malevolence (1995)
2. Purification through Violence (1996)
3. Killing on Adrenaline (1998)
4. Destroy the Opposition (2000)
5. Stop at Nothing (2003)
6. War of Attrition (2007)
7. EP/Grotesque Impalement (2000)