Ed Sheeran se presentará en Bogotá

Move Concerts y Warner Music, confirmaron que en la primera parte del 2015, el joven británico Ed Sheeran de 23 años, se presentará en la capital colombiana.

El músico se pasará por Bogotá en el marco de la gira mundial de su más reciente producción discográfica “X”, la cual tiene 4 canciones en el Top Billboard.

El concierto se realizará el domingo 19 de abril en la gran carpa de eventos del C.C. Bima. La entrada tendrá un valor de $250.000 vip y $145.000 en preferencial.

El nominado al Grammy, ha sido un éxito en EE.UU y Europa, donde ha llenado estadios con sus presentaciones. Canciones como "The A Team", "Lego House" y "Small Bump"; además de "I See Fire", banda sonora de la segunda parte de "El Hobbit: La desolación de Smaug", de Peter Jackson, lo han ubicado en el panorama internacional, como un icono del pop contemporáneo.

Este año lanzó el álbum “X”, cuyas canciones fueron compuestas durante la gira de su anterior y primer disco, "+" (2012)

Esta será la primera visita del joven que agoto 2 estadios en Wembley, Inglaterra y que lleno por 3 noches el Madison Square Garden de Nueva York a nuestro país.

La venta de boletería se habilitará el próximo 12 de diciembre a través de TuBoleta.