“El Arte Del Ruido” NOISZART en Concierto

NOISZART banda bogotana de la cual no se sabía nada hace mucho tiempo, presentará algunas de las canciones del álbum “A New Beginnig” pronto a salir al mercado. El pequeño concierto se realizará el próximo sábado 29 de abril en la Galería Café Limbo. Al mismo tiempo mostrará un recorrido musical por aquellas canciones de bandas o artistas que han sido importantes en la historia del Rock.

Además de las viejas canciones que muchos conocemos por conciertos como la Cruzada del Fuego IV en Cali o su participación en Rock al Parque de 2003, la banda interpretará temas de Jimi Hendrix, Black Sabbath, Savatage, Black Label Society entre otros.

Con Jorge Camargo (ex-Neurosis) como baterista, la banda enfila su energía en el lanzamiento Nacional e Internacional de su álbum A New Beginning y a componer temas sinfónicos para otras bandas. Esta capacidad de mezclar el rock, el metal progresivo y la música clásica ha generado que estos profesionales sean tenidos en cuenta en la composición de los arreglos para algunas canciones de Kraken sinfónico o la creación del 90 % de los temas de una opera Rock única en su estilo.

El sábado 29 de abril esta banda regresará a la escena como preámbulo de muchos conciertos programados para este año.

VALOR: 5.000 pesos
Lugar: Galería Café Limbo
Dirección: Carrera 11 # 67 – 39
Hora: 8:00 pm
Mayor información al teléfono 2491856

Correo electrónico [email protected]
[email protected]