El concierto de Sabaton cambia de lugar

Una de las mejores agrupaciones de Power Metal proveniente de Falun, Suecia visitará por primera vez nuestro país, Sabaton estará presente en Bogotá el próximo 3 de Septiembre con motivo de su gira "Heroes Tour 2014" y hoy se ha comunicado el cambio de sitio para el desarrollo del concierto.

Lamentablemente el apoyo en cuanto a la compra de tiquetes no ha sido la esperada, por ende Backline America Corporation ha tomado la decisión de cambiar el lugar del evento, todo con el fin de brindar a los verdaderos fanáticos que apoyaron desde el principio el show un verdadero espectáculo, más íntimo y sin las limitaciones de barreras que separan la interacción de la banda con su público. El nuevo lugar dispuesto para el concierto será Ozzy Bar (Av. Boyacá Calle 64 F 15).

El "Alba Heavy Troz Fest" contará con la participación de las agrupaciones colombianas Valinor, Random Revenge y Albatroz, las cuales se encargarán de compartir lo mejor del Power Metal nacional y demostrar a SABATON que en nuestro país también se hace excelente música.

Así se ha dispuesto la programación para el día del evento:

5:30pm Ingreso del público
6:00pm Valinor
6:40pm Random
7:20pm Albatroz
8:00pm Sabaton
10:00pm Fin del Evento

La boletería se encuentra a un precio de $90.000 pesos.