El Festival Abrapalabra celebra sus 20 años en la ciudad de Bucaramanga

Del 22 al 31 de agosto, llega a la capital de Santander y varios de sus municipios, uno de los más grandes festivales enfocados en la oralidad cultural de Colombia.

Abrapalabra es el único festival en el mundo de la oralidad que ha logrado integrar miles de dialectos en un solo recinto, dejando así un sello multicultural, palabras, de historias y de vidas, que ha trascendido en la memoria de varias generaciones para inculcar el verdadero aprecio por la cultura humana.

Con motivo de celebrar sus 20 años apoyando la esencia e intercambio de nuestra cultura a través del voz a voz, el Festival Abrapalabra reunirá a más de mil artistas de los 5 continentes repartidos en más de 230 presentaciones, donde compartirán expresiones artísticas como la danza, los cuentos, la trova, las adivinanzas, la actuación y demás manifestaciones de la oralidad.

El Festival tendrá un cierre con un concierto amenizado por 2 maestros de la música de habla hispana: Armando Manzanero y Alejandro Lerner, quienes con sus composiciones, harán vibrar de amor a los asistentes en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, el domingo, 31 de agosto, a las 7:00 p.m.

Nota: Para el concierto de cierre es indispensable asistir vestidos de blanco, con zapatos cómodos y sin sombrilla. Quienes incumplan este requisito, no podrán disfrutar de este fantástico espectáculo.