El Golpe de Estado del Hard Core – Metal

Desde el año 2010 la banda colombiana Golpe de Estado viene sonando en la escena musical paisa como una de las propuestas más contundentes, originales y creativas del género Hard Core – Metal.


Los integrantes de Golpe de Estado cuentan con una amplia experiencia musical, han integrado bandas importantes y de reconocimiento tanto de la ciudad como del país, posición que los lleva a fusionar su experiencia para darle un estilo único a la banda. Ellos mismos se describen como “una revolución musical que abre los ojos y purifica los oídos de aquellos que han permanecido indiferentes a la verdadera, cruenta e inequitativa esencia de nuestra sociedad…”

En este momento Golpe de Estado se encuentra terminando de grabar su primer EP “Sin Máscaras” en Igneus estudios de la ciudad de Medellín. Este EP contiene 4 tracks: Guerra de Poder, Vil Metal, Falsos Positivos y Ramera (Falsos Profetas) los cuales se podrán descargar desde las páginas oficiales de la banda a partir del mes de agosto de 2011.

La banda se presentará próximamente en las eliminatorias del Festival Internacional Altavoz de la Ciudad de Medellín (Colombia).

Más info: http://www.reverbnation.com/golpedeestadox

http://www.facebook.com/pages/Golpe-de-Estado/138585386190951?sk=app_2405167945