El rock de Ra La Culebra llega al Indie Fest México 2013

La agrupación Colombiana Ra La Culebra, hará presencia en el reconocido festival Indie Fest Campeche, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de Diciembre en la ciudad de Campeche, México.

Ra La Culebra es una banda de "Rock Culebrero" que ensambla fusiones folclóricas, ritmos pegajosos y refrescantes. El nacimiento de esta banda ocurre en Santander de Quilichao, pero se dio a conocer en la ciudad de Cali hacia el año 2006. En estos momentos Ra La Culebra ha lanzado al mercado 2 producciones discográficas acompañadas de 6 vídeos Oficiales.

Lo que hace diferente a esta agrupación Colombiana se basa en la puesta en escena, que integra aspectos teatrales e impactantes visualmente. Dentro de su recorrido musical se encuentran festivales en diferentes países de Latinoamérica cómo Argentina (Circo de locos), Chile( (Talento Crudo), Ecuador (Quito Fest), Venezuela (Festival en la Factoría) y México (Indie Fest).

El Indie Fest Campeche es un festival de música independiente que tiene como objetivo crear un espacio para las nuevas propuestas de música alternativa, con bandas que ya han sido presentadas en otros festivales de talla internacional como Vive Latino, SXSW, Rock al Parque, Lollapalooza y Corona Capital.

Esperamos que la participación de Ra La Culebra siga abriendo puertas en muchos más países a lo largo del mundo, dando a conocer las diversas propuestas musicales originarias de nuestro país.