El Sie7e será el telonero de Stone Temple Pilots en Colombia

La agrupación bogotana El Sie7e será la encargada de abrir el esperado show de los norteamericanos Stone Temple Pilots este próximo sábado 18 de diciembre en el Coliseo Cubierto el Campin. La banda nacional cuenta con una reconocida trayectoria de participaciones en festivales como Rock al Parque, numerosos conciertos en diferentes ciudades del país y exitosas canciones en la radio. Actualmente se encuentran preparando su tercer álbum de estudio el cual se espera sea lanzado en el 2011.



Stone Temple Pilots arriban por vez primera a Colombia con un repertorio cargado de sus más grandes éxitos. Un completo repaso a la historia de esta formidable formación procedente de San Diego que a la fecha ha lanzado seis producciones discográficas. El grupo liderado por el fascinante vocalista Scott Weiland se encuentra en medio de la gira suramericana de apoyo al disco “Stone Temple Pilots” lanzado unos meses atrás y que ha recibido los mejores comentarios por parte de la prensa y fanáticos.

El show con una de los nombres más emblemáticos del rock de la década de los noventa se encuentra a muy pocos días de efectuarse. Las entradas se encuentran disponibles a través de Tu Boleta: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=STONE

http://www.stonetemplepilots.com/tour

Datos del concierto:

Fecha: Sábado 18 de diciembre del 2010

Lugar: Coliseo Cubierto El Campin.

Hora: 8:00 p.m.

Precios: Platinum $260.000*, Preferencia 160.000*, General 90.000*

* No incluye el servicio de Tu Boleta.

Organiza: Show Business & Entertainment.