Escuche a Elkin Ramírez Vocalista de Kraken. Entradas agotadas

Se acabaron las entradas para este viernes. KRAKEN la banda que ha hecho vibrar con su música a varias generaciones se presentará en el "Teatro Jorge Eliécer Gaitán". Con un lleno asegurado los revendedores estarán haciendo su agosto. Los medios mientras tanto escucharemos tres canciones. Entrevista de Elkin Ramírez con usted.

De un día para otro las calles de Bogotá se inundaron de carteles. “KRAKEN, única presentación”, es lo que se alcanza a leer desde la ventana del bus. El "Teatro Jorge Eliécer Gaitán" se prepara nuevamente para una descarga de Rock. Esta vez no es el homenaje a varias bandas legendarias. Por el contrario, solo una pisará el escenario: Kraken que por no decir otra cosa, es la más legendaria y reconocida en Colombia y porque no, en muchas partes del mundo como banda de Rock de Colombia.

La expectativa y la especulación no se hicieron esperar: “van a presentar el CD de Rock al Parque, que van a presentarse con la filarmónica, que lanzarán el CD de Kraken Sinfónico”. Nada es verdad, el rumor debe detenerse y ser informado con claridad. Kraken se presentará, mostrará los temas que lo han hecho inmortal y mostrará porque la formación de músicos que la componen son tan reconocidos en otros ámbitos musicales.

Rockombia.org, nuestras colegas del Diario El Tiempo y el programa de televisión Rocket participamos de una charla informal, improvisada, que nos permitió tener una entrevista con Elkin Ramírez sobre temas que ya sabemos y otros que pueden llegar a sorprender.

Desde hoy Rockombia.org le apuesta a hacer del Internet más que un impreso trasladado a la pantalla del computador personal. El Audio, el video, el texto y la imagen son herramientas que comenzaremos a usar más frecuentemente. Todo con tal de que nuestros usuarios tengan la información como es, de la viva voz del que la genera, sin distorsiones o interpretaciones que el medio pueda llegar a hacer.

Las entrevistas interactivas permiten al usuario escoger lo que quiere oír, hacer otras tareas, buscar otra información y al mismo tiempo escuchar lo que su banda tiene para decirle. Es un lenguaje personal donde ahora el usuario podrá sugerir preguntas, escuchar lo que es y no lo que el medio cree y conocer mucho mas lo que piensa el artista sobre los temas que planteados.

1. Todos estamos esperando oír el material de Kraken Sinfónico ¿Cuánto falta para que lo podamos tener en nuestras manos?



2. ¿Qué significó para Kraken emprender este proyecto con la Filarmónica?



3. ¿Qué adversidades han tenido en el desarrollo de este proyecto?




4. Hablemos de la industria nacional ¿Cuál es su opinión de lo que pasa con el Rock en Colombia?




5. Bueno pero el rock es música y se están realizando muchos festivales en todo el país ¿musicalmente hablando como ve el rock nacional?




6. ¿Qué bandas Colombianas puede referenciar?




7. En Colombia las bandas más reconocidas han sobrevivido con un solo integrante quien termina convirtiéndose en la banda en sí mismo. ¿Qué opinión tiene usted sobre este fenómeno tan Colombiano?




8. Ahora hablemos de Kraken y lo que está pasando hoy. ¿Cuál es el compromiso de Kraken con su público? ¿Cuál es el compromiso con el Rock?



9. Hablemos de las letras de Kraken. ¿Qué expresa Elkin Ramírez en sus letras?



10. ¿Qué bandas o grupos han influido o influyen al Titán?



11. Hablemos del presente, ¿Cómo está sonando Kraken hoy?, ¿Qué le han aportado los nuevos integrantes de la banda?




12. ¿Cómo les fue en Argentina en los festivales donde fueron invitados?




13. ¿Dónde y cuando es la próxima gira de Kraken? Se dice que hay proyectos en Europa y en Estados Unidos. ¿Qué tan cierta es esta información?




14. Finalmente y agradecido por esta charla para todos los ciudadanos de La Republica del Rock, Rockombia, hacemos una pregunta que sugieren mucho en los foros, ¿con que bandas le gustaría estar compartiendo escenario?




15. Un saludo para los visitantes del proyecto Rockombia.org





www.rockombia.org - “La republica del Rock”
Innovando y creando espacios para el talento y el trabajo nacional.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CUALQUIER USO DE ESTE MATERIAL ES DE PROPIEDAD DE ROCKOMBIA. ORG. SE PERMITE LA COPIA Y REPRODUCCION PERSONAL, PERO NO PUEDE REPRODUCIRSE EN OTRO MEDIO QUE NO SEA ROCKOMBIA. ORG O EL PROGRAMA DE RADIO "El IDIOMA DEL ROCK".