Este fin de semana es Ibagué Ciudad Rock

Mañana sábado 5 de Noviembre los esperamos a todos los fanáticos del buen rock n roll en las canchas de las plaza de banderas de la ciudad de Ibagué.

25 Artistas locales, nacionales e internacionales que llegarán de música este fín de semana en una de las versiones más importantes del festival que pese a sus dificultades ha logrado salir adelante y por cuarta vez, demostrar que la cultura del rock es necesaria en cualquier ciudad o municipio donde viven jóvenes.

Así que esta fiesta es de todos los jóvenes que exijen espacio para su esparcimiento y para el desarrollo de sus expresiones culturales y artísticas, así que de su asistencia y comportamiento este espacio mercerá la atención de las entidades estatales inmediatas para que en próximas versiones el festival pueda ofrecer mejores artistas y producción.

Los esperamos en el Festival Ibagué Ciudad Rock IV Temporada.

Programación Oficial:
(Sujeta a Cambios de Ultima Hora)
SABADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2005

1:00 p.m.: Entre Calles.
1:40 p.m.: Guerreros Liricales.
2:20 p.m.: Etnas Flow
3:00 p.m.: La QB Producciones + DJ Suki
3:40 p.m.: Invitada Nacional de Hip-Hop
4:20 p.m.: U.P.S.
5:00 p.m.: Reversa
5:40 p.m.: Sabotaje (Venezuela)(Invitado Internacional)
6:20 p.m.: A.C.M.E.
7:00 p.m.: Odio a Botero (Bogotá)(Invitado Nacional)

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DE 2005

1:40 p.m.: 500 DE Guineo
2:20 p.m.: R.I.O.
3:00 p.m.: Escencia
3:40 p.m.: El Finger (Cali)(Invitado Nacional)
4:20 p.m.: Sociedad Anónima
5:00 p.m.: Dafne Marahuntha (Ibagué)(Invitado Nacional)
5:40 p.m.: Mad Caddies (U.S.A.)(Invitado Internacional)

LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2005

1:40 p.m.: Acrimonia
2:20 p.m.: Ultimo Legado
3:00 p.m.: Cielo Rojo (Cali)(Invitado Nacional)
3:40 p.m.: Guerreros Nativos
4:20 p.m.: Leyenda
5:00 p.m.: Subconsciente (Venezuela) (Invitado Internacional)
5:40 p.m.: SoulBurner (Bogotá) (Invitado Nacional)

¿DONDE Y CUANDO?:
IBAGUE CIUDAD ROCK IV TEMPORADA
SABADO 5, DOMINGO 6 Y LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2005
PATIO DE BANDERAS, IBAGUE - TOLIMA
1:00 P.M.
BONO DE APOYO: $2.000 POR JORNADA

Invitados Internacionales:

MAD CADDIES (USA):
Llega una de las bandas más importantes del ska Actual, Mad Caddies presentará su música en este festival como parte de su gira suramericana y nacional, ellos estarán el sábado 5 en Bogotá, el Domingo 6 en Ibagué y el Lunes 7 en Medellín, dejándo al festival en lugar privilegiado para observar una banda de gran trayectoria y reconocimiento en la escena ska mundial.

Así que si tiene ganas de buen ska-core pues en el festival estará una gran banda digna de cualquier festival y del cual el Festival Ibagué Ciudad Rock se complace en presentarlos.

SUBCONCIENTE? (VENEZUELA):

Mucho metal habrá en el Ibagué Ciudad Rock IV, tras confirmar a la banda bogotana SoulBuerner, llega otro regalo Death Metal & Grind core desde Venezuela, Subconsciente? de Mérida, Venezuela.

Una gran banda que ya ha estado exponiendo su música en Cúcuta y ahora se adentra en nuestro país luego de prensar su disco localmente bajo el sello Viuda Negra Music, una gran oportunidad para observar el trabajo de esta banda con 5 años de experiencia.

Mas Información: http://www.rockombia.org/promos/subconsciente/home.htm

SABOTAJE (VENEZUELA):
Esta banda se formó en 1998 y desde ahí ha tenido un buen recorrido por la nación hermana de Venezuela, su sonido se enmarca en el nuevo metal, una buena sorpresa del rock venezolano que expondrá su propuesta en el Ibagué Ciudad Rock de este año.

Invitados Nacionales:

ODIO A BOTERO (BOGOTA):
Una banda que ha tenido un notable crecimiento musical y de seguidfores alrededor de todo el país, con su primer trabajo discográfico "Odio a Botero" ha obtenido un reconocimeinto sorprendente a tal caso que esta banda fué ganadora de un premio SHOCK el año anterio como mejor banda punk y además los tres temas en rotación de esta banda en Tricolrock han obtenido los primeros lugares, dejando a el tema "R.U.M.B.A." en el primer puesto durante 4 meses consecutivos y se estamos esperando a ver si este tema ocupa del #1 del Top10 Tricolrock en este mes de Octubre.

Veremos una banda extraña en su concepto, mamadora de gallo, chistosa, pero de una excelente calidad, pocas veces se tiene la oportunidad una propuesta semejante.


Visita su Sitio de Internet: www.odioabotero.gq.nu


SOULBURNER (BOGOTA):
Una banda que pariticipó en las eliminatorias a Rock al Parque y que además ha llevado su espectáculo a varias ciudades del país, retorna a Ibagué en este festival internacional mostrando su nuevo EP "Life Denied" el cual su primer single autotitulado se encuentra en rotación en el Top10 de Tricolrock.

Una banda con actitud, recorrido y contundencia, lo mejor de lo mejor para los metaleros del Tolima que agazajaran el último día del festival con todas las mejores bandas locales y nacionales de metal en todos sus géneros.

Mas Información: www.burnyoursoul.com

EL FINGER (CALI):
Una agrupación reconocida en el occidente del país, una propuesta que aunque lleva trabajando buen tiempo en la escena caleña y valluna, se ha distinguido por presentar una propuesta innovadora entre nuevo metal, alternativo latino, fusión.

Con su primer trabajo discográfico "sálvense quien pueda" demostraron y se impusieron en los medios under de rock colombiano llegando a hacer conciertos en varias ciudades del país.

Ahiora llegan a Ibagué Ciudad Rock presentando un nuevo trabajo el cual ya ha tenido buen reconocimiento por el público caleño y nacional.

Mas Información: www,elfinger.net

CIELO ROJO (CALI):

Una banda revelación que llegará a Ibagué Ciudad Rock demostrando su buen momento en su ciudad natal y que se comienza a proyectar en diferentes partes del país.

Esperamos que la popularidad lograda en Cali se expanda en la ciudaqd musical de Colombia.

Mas Información: www,cielorojo.com


DAFNE MARAHUNTHA (IBAGUE):
Luego de un exitoso año en donde Dafne Marahuntha ha tenido la oportunidad de tocar en Rock al Parque 2004, en Medellín en el Festival ANCON y una gira de tres fechas por la costa norte colombiana sin contar de sus varios conciertos en Ibagué y en Bogotá, llega Dafne presentando lo que próximamente será su primera producción musical.

La gente en su departamente siente y vibra con las canciones de dafne, una gran banda que no necesitó pasar por las eliminatorias locales debido a su calidad y experiencia.

Mas Información: www,tricolrock.com

Bandas Regionales:

ADEMAS ESTARAN LAS BANDAS LOCALES SELECCIONADAS:

R.I.O:
Una de las bandas más reconocidas de la escena ibaguereña, buena actitud y unas composiciones notables la hacen un gran atractivo para el festival.

Guerreros Nativos:
Una legendaria agrupación ibaguereña que pese a no haber clasificado en la eliminatoria del año anterior, regresaron con mas fuerza y distorsión para demostrar su verdadera.

A.C.M.E.:
Una banda que ya tiene su ciudad bien ganada, un nuevo E.P. y nuevas canciones la hacen una de las bandas dinámicas de la ciudad.

500 de Guineo:
La Sorpresa contundente de las eliminatorias regionales presentará una propuesta más trabajada y con algunos temas diferentes que deleitarán la rumba en ibagué en este puente festivo.

Acrimonia:
Otra grata sorpresa de las bandas nuevas de metal de la ciudad, chicos muy jóvenes la componen y esperar hacer vibrar a los asistentes de igual forma como lo realizaron en las eliminatorias.

Ultimo Legado:
Una banda fiel a su género con pocos sonidos novedosos pero con una ejecución y unos musicos de altura quienes pretenden mostrar lo mejor del progesivo en Ibagué.

Escencia:
Otra grata sorpresa del festival, uns propuesta novedosa que tiene la oportunidad de repetir presentación, una banda que merece ser escuchada.

Reverza:
Una de las mejores bandas de la eliminatoria local, desde Mariquita Tolima unos jóvenes con un power core bien estructurado y bien fundamentado.

Sociedad Anònima:
Una banda revelación en las eliminatorias del 2004, ahora con nueva experiencia pretenden convertirse en una de las bandas ska-core mas importantes de la región.

U.P.S.:
Antes llamados XVII Lágrimas, regresa esta banda 100% punk tradicional a la plaza de banderas de
Ibagué, una buena banda que debuta en el festival con un sonido tradicional.

Leyenda:
Una banda de ya gran reconocimiento en la ciudad musical, una banda veterana que regresa al festival para mostrar lo mejor de su propuesta heavy progresiva.

Hip-Hip Local:
Como es costumbre el el festival el hip-hop abrirá el telón del festival con varios músicos locales y un invitado nacional, habrá break dance, improvisación, grafitti y mas.


Lic. Walter Alejandro Fernández Barrera
Jefe de Prensa
Festival Internacional Ibague Ciudad Rock
www.tricolrock.com/ciudadrock
msn: [email protected]
google Talk: [email protected], [email protected]
[email protected]