Extremoduro rompe record en boletería de Colombia

En menos de una hora, se vendieron las primeras mil boletas del concierto de Extremoduro. Desde muy temprano, los fanáticos de la banda española hicieron fila a las afueras de los puntos tuboleta. También por las redes sociales se aglomeraban los comentarios a la espera de que se habilitara la compra a través del sitio web.

A las 9 am los sistemas empezaron a funcionar y los fans no se hicieron esperar. La primera etapa que constaba de mil boletas se vendió en menos de una hora. Poco después la segunda etapa comenzó y con el mismo rigor, los fanáticos se hicieron ver, después de mediodía, las 1.500 boletas de esta terminaron, lo que dio comienzo al desespero de aquellos que no habían podido conseguir su entrada. Poco antes de las 7 pm finalizo la tercera etapa, 3.600 boletas en menos de 12 horas.

Muchos quedaron desolados, otros no creían la noticia, pero las llamadas a Tuboleta y los intentos fallidos de quienes pudieron conseguir una tarjeta prestada a último momento confirmaron la noticia.

Por el momento, los organizadores del evento están evaluando la posibilidad de una 2da fecha o cambio de sitio, aunque no es seguro que se pueda hacer.

Por ahora aquellos que aun soñamos con poder estar Deltoya con Robe, Iñaki, Miguel y José debemos esperar.