Festival UniRock Alternativo - Cali, 10 y 11 de Abril 2014

Creado por el colectivo RA - LA CULEBRA, el "Festival Internacional Unirock Alternativo" es un espacio con el objetivo de brindar oportunidades de conocimiento en la escena musical colombiana, abriendo puertas de escenarios nacionales e internacionales a las agrupaciones del Valle, además de brindar a los músicos y asistentes de la ciudad un banquete de creatividad musical.

En esta nueva versión del Festival se darán cita las mejores agrupaciones del Rock Independiente Latinoamericano como The Inspector Cluso (Francia), Humanos Negroides (Chile), Galactic Beans (México) y Spiritual (Ecuador) compartiendo escenario con agrupaciones de nuestro país como RA - LA CULEBRA (Banda anfitriona), LIQUIDELIC, SKAPIDEMIA, DAFNE MARAHUNTA entre otras, teniendo como sitio dos tarimas (ASCENSO y PRO), que se ubicarán en las canchas del CDU de la Universidad del Valle (Melendez).

Cabe recordar que en la entrada del festival estarán recogiendo material reciclable con el fin de construir una comunidad consciente y activa que se preocupa por el medio ambiente.

El costo de entrada al festival para el público externo de la U. del Valle será de $2.000 pesos por día ó $3.000 pesos si compran el abono de los dos días.