Gaitán Extremo 2007

Los nuevos sonidos del rock y el metal reunidos en un solo lugar

El ‘Gaitán Extremo’ se define como un encuentro en vivo que pretende ser una vitrina para las diferentes tendencias actuales del Rock y el Metal de nuestro país, en esta primera edición, se darán cita las agrupaciones representativas y con gran proyección de diversos estilos como lo son el Rock, el Post Grunge, el Death Metal Melódico, el Screamo y el Power.

Dentro del evento el público podrá encontrar diferentes souvenirs de las bandas, así como sus producciones discográficas.

http://www.myspace.com/gaitanextremo

En vivo:
AWAKEN
INJURY
INSANE
RAZÓN DE SER
THE PASSENGER

Presentando a: THE CHAOS RENAISSANCE

Sábado 17 de Noviembre
Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 N° 22-47
3:00 P.M.
Permitido el ingreso a menores de edad
$10.000

Boletas:
Mister Ticket: 6053030 - http://www.misterticket.biz/ www.misterticket.biz
Blockbuster
Hard Rock Café
Taquilla del Teatro


AWAKEN
La trayectoria de cada uno de sus músicos es amplia, ya que todos han participado de múltiples conciertos con las más prestigiosas bandas nacionales e internacionales como Moonspell (Portugal), Destruction
(Alemania) y Cradle Of Filth (Inglaterra), lo que demuestra el profesionalismo y calidad de la banda. Para el 2004, Awaken obtiene el mejor puntaje de las bandas de metal en la convocatoria de Rock Al Parque y es seleccionada para participar en los 10 años de Rock Al
Parque, en este año graba su primera producción prensada de forma independiente titulada ‘Evolution’, que posiciona al grupo como uno de los mejores exponentes del metal en el país. Ha sido nominada como Mejor Banda de Metal en los Premios SHOCK, en el año 2006 vuelve a estar en Rock Al Parque y actualmente se encuentra preparando su nuevo disco.

Integrantes:
Dayro González – Voz
Sergio López – Guitarra
Andrés Flórez – Guitarra
Diego Hernández – Bajo
Manuel – Batería
http://www.myspace.com/awakenzone
E-mail: [email protected]

INJURY
Seleccionada en el 2005 como la mejor banda de Rock Al Parque y ganadora a un Premio SHOCK como Mejor Banda Metal, Injury, conformada en 1999, mezcla tendencias del metal mezcladas con punk y grunge, creando una atmósfera agresiva que a su vez es melódica y digerible. Luego de tres sencillos, en el 2004 saca su primer larga duración llamado ‘No Promises Made’, catalogado como uno de los mejores discos de ese año en el país.

A principios del 2006, Injury se traslada a Nueva York para finalizar su segunda producción ‘Closer to Hell’ y las excelentes críticas por medio de la prensa de este trabajo permitieron que la banda fuera escogida para alternar junto a Deftones en el Palacio de los Deportes, probando así que es una de las bandas de rock mas representativas de el país.

Integrantes:
Felipe Mejía – Voz
Daniel Álvarez – Guitarra
Miguel Jiménez – Guitarra
Julio Ortiz – Bajo
Titi Ortiz – Batería

http://www.myspace.com/injuryband

E-mail: [email protected]

INSANE
Esta banda colombiana de Metal-Latin-Rock ha logrado desarrollar un estilo fuerte, contundente y extremo, convirtiéndose en uno de los mejores exponentes del rock colombiano en la última década. Sus líricas refieren al eterno conflicto interno humano entre la razón y el ser; al compromiso existencial del hombre del nuevo milenio en una sociedad que da a da pierde su verdadera esencia. Durante estos 5 años de formación la banda ha compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como: A.N.I.M.A.L. (Argentina), Resorte (México), Los Mox (Chile) y Agresión (Holanda), Ultrágeno, Kraken, La Pestilencia, De2 y Koyi K Utho en más de 40 conciertos repartidos entre diferentes ciudades del país y tres participaciones en Rock al Parque 2000, 2001 y 2004. Luego de su álbum debut ‘Raza sin raza’, la banda se encuentra preparando su nuevo disco.

Integrantes:
David Cely – Voz y Guitarra
Alex Sánchez – Voz, Bajo
Fercho Jaramillo – Batería
www.myspace.com/insane3band
E-mail: [email protected]

RAZÓN DE SER
Razón de Ser es una joven banda bogotana cuyas influencias musicales están basadas en los nuevos sonidos del Rock, que se mezclan para crear un sonido desgarrante y contundente, muestra euforia en cada una de sus composiciones líricas e instrumentales que aporta cada integrante de la banda.

Es una propuesta innovadora y casual; permite desmenuzar cada una de sus piezas artísticas para ser digeridas por aquellas personas que se identifiquen con su intención racional y sobre todo emocional.
Integrantes:

Juan C. Del Río – Voz
Carlos E. Gutiérrez – Guitarra
Mario A. Miranda – Batería
Diego Gutierrez – Bajo
Otto Ruiz – Guitarra
www.myspace.com/razondeser
E-mail: [email protected]

THE PASSENGER
Banda bogotana creada en el año 2003, enfocada a desarrollar un proyecto musical contundente y contemporáneo, que gracias al claro concepto y a la madurez musical alcanzada por sus integrantes en otras bandas, inicia la búsqueda para llegar al punto ideal del concepto sonoro y escénico.

Su presentación en Rock Al Parque 2006 demarca una nueva etapa para el grupo que se completará con la publicación de su primera producción que saldrá al mercado a inicios del 2008.

Sus letras recorren varios aspectos del ser humano, cercano a un viaje al interior del alma, de sus pensamientos, de su vida y de sus realidades.

Integrantes:
Gelber Virgües – Bajo y Coros
Edwin Ardila – Guitarra
Andrés Acosta – Voz
Víctor H. Ardila – Guitarra y Coros
Cesar – Batería
http://www.myspace.com/awakenzone
E-mail: [email protected]

THE CHAOS RENAISSANCE
Esta nueva banda se crea a finales del año 2006, con el ánimo de darle vida a una propuesta de Rock Moderno, con integrantes provenientes de reconocidas agrupaciones locales como lo son De2, No Silence y Revez.
De esta manera la banda trabaja en la composición de un estilo musical vanguardista y oxigenante con letras vivenciales y un sonido enérgico que próximamente se encontrará presentando su puesta en escena en los principales escenarios del país, así como su primera producción discográfica.

Integrantes:
Donny – Voz
Lucho – Batería y Voz
George – Guitarra
Guillo – Bajo
E-mail: [email protected]