Google Play Music Llegó a Colombia

Los fanáticos de la música vía streaming en Colombia tienen muy buenas noticias, la plataforma digital Google Play Music acaba de aterrizar en el país para entrar a la competencia del mercado musical.

La aplicación oficial se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, esta cuenta con un stock de 25 millones de canciones de los principales artistas del momento disponibles para descargar y enlazar con el dispositivo inteligente.

La tarifa plena para que se pueda acceder a toda la gama de servicios de Google Play Music es de 13.000 pesos mensuales, aunque por su lanzamiento, se ha bajado a 11.000, además de una prueba gratuita de 30 días para los primeros suscriptores.

Cada usuario Premium de esta plataforma podrá almacenar en la nube hasta 20 mil canciones de su agrado, además tendrá la opción de sintonizar emisoras, generar playlist y mezclar la música de internet con la que se tenga en el disco duro del pc.

Con la entrada de esta nueva opción para escuchar y gestionar música, se espera que las aplicaciones ya existentes en Colombia como Spotify y Deezer, mejoren en precios y contenidos.
Además de Colombia, Google Play Music llegó a Chile, Perú, Costa Rica y Bolivia, sumándose a otros 34 países del mundo que ya cuentan con este servicio.

Descarga Google Play Music AQUÍ

Por Helder Zambrano Moreno - @idealibertaria