Gran lanzamiento de "Infortunio" nuevo álbum de Impromtus Ad Mortem

Impromtus ad mortem luego de su destacada participación en rock al parque 2007 tiene el agrado de invitarles el próximo 22 de Diciembre en Ibagué (Volviendo desde Bogotá ciudad en donde actualmente desarrolla operaciones la banda a su ciudad de origen e inicos Ibagué) al esperado concierto de lanzamiento de su nuevo disco "Infortunio" acompañado por un magistral performance del grupo de teatro Uteatro presentando "Yo, ulaike grito" y apoyado por el recital de poesía "José Asunción Silva: El triunfo de la muerte" por Maria del Rosario La Verde.

Será una velada memorable por la impactante puesta en escena preparada para este día con total calidad y contundencia musical, marcando el espacio de este auditorio de abrumante misticismo, majestuosidad y gran sentir gótico.

Impromtus ad mortem esta caracterizado por imprimir en su estilo único un determinante sonido ensamble clásico instrumental, incorporándolo al género Gótico y a los densos, agresivos y contrastantes riffs de la formación particular del Metal. No siendo suficiente con la consolidación de estos dos tipos de instrumentos que trascienden las barreras del tiempo, traspasando los límites del sonido eléctrico y acústico, confluyen en él compactas armonías bien elaboradas que se componen a manera de verdaderos impromptus. Las exclusivas voces representativas de la música dramática de los siglos de oro en la cultura de occidente, como son una Soprano y un Bajo, interpretan con veracidad los diversos sentimientos de la humanidad, en un presente alimentado por futilidades y trascendencias, resaltando de esta forma el concepto del Goticismo, el equilibrio perfecto entre la humanidad y bestialidad, entre la belleza y la crueldad, entre la luz y la oscuridad.

Esto será algo de lo que encontraran en el lanzamiento del disco y se espera para inicios del próximo año el lanzamiento de su disco en la ciudad de Bogotá en donde actualmente la agrupación se encuentra radicada.

INFORMES:
[email protected]
www.myspace.com/impromtusadmortem
www.myspace.com/impromtusadmortemmercadeo