Greta Amada presenta su nuevo sencillo: Me da igual

La agrupación bogotana compartió a través de su cuenta en Facebook el nuevo videoclip perteneciente a su single "Me da igual", el cual fue grabado en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.

Inspirados por el Rock Alternativo de los 90, este cuarteto bogotano conformado por Irene Loaiza (Voz), Nel Gómez (Guitarra), José David Rojas (Bajo) y Néstor Rojas (Batería), Greta Amada se dispone a mantenerse como una de las agrupaciones Rock-Pop más prometedoras de la escena local en la música independiente gracias a su fusión de guitarras potentes, letras agudas y una influencia electrónica.

Greta Amada actualmente promociona su primer trabajo de larga duración, siendo el sucesor de su EP “Episodios Provocados” (2012) y el single "40Hz" (2013). Ahora la agrupación bogotana, busca nuevos horizontes con este sensacional video, que nos transporta de una manera más íntima a la labor de grabación de dicha canción.

Esta singular agrupación ha recibido premios en convocatorias realizadas por medios como: Music Machine Magazine, en la cual fue ganadora entre 143 bandas de rock de Bogotá, y la convocatoria Música en Movimiento de Soundville en la cual ocupó segundo lugar entre 60 bandas de la ciudad, Además de resultar ganadores del concurso Viva Rock Latino 2013, organizado por el Hard Rock Café.