Introspección en vivo

Con 10 años de trabajo, Introspección da inicio a una nueva etapa ascendente en su trayectoria artística. El próximo viernes 28 de Noviembre, la banda ofrecerá un concierto previo a lo que será su nuevo trabajo discográfico, incluyendo sus temas clásicos con los que hicieron arder su propia tierra. PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD.



El 2008 trajo simbólicas experiencias que maduraron aún más, aquella promesa que pretende no esquematizarse dentro una tendencia musical, simplemente desean hacer metal, siendo consecuentes con el pensamiento, la transformación del entorno y el poder que generan diversos sentimientos.

Sin descuidar ni darle la espalda al pasado que antecede a cualquier banda en el país, la confianza en sí mismos, ha permitido que ésta banda cuyo nacimiento se dio en los llanos orientales, haya podido acoplarse intuitivamente en la escena creciente de la capital, abriéndose paso en reconocidos festivales y conciertos a nivel nacional, contagiando los sentidos en un intenso viaje en sus últimos años, destacando su participación en el Kennedy al Rock, Viboral Fest, Metalmanía , Rock al Parque, Altavoz, Cruzada del Fuego hasta obtener el privilegio de alternar con la banda maestra del heavy metal: Iron Maiden y cantar junto a la soprano finlandesa : Tarja Turunen, sin dejar a un lado a leyendas vivientes de nuestra escuela metalera como: Neurosis, Athanator , Gaias Pendulum, Kraken,entre otros.

A mediados de éste año en curso, la banda dio luz verde al nacimiento de su próximo trabajo discográfico, el cual tiene como nombre alternativo: "Transcending", con 12 canciones que explorarán distintas técnicas y armonías musicales, incorporando elementos autóctonos colombianos, no olvidando nuestras raíces, cuyos aires progresivos se mimetizarán entre compases latinos, industriales y épicos.

Éste álbum grabado en Colombia pero masterizado en California (Estados Unidos) contará con la participación del ingeniero Germán Villacorta, quien ha trabajado en proyectos paralelos con artistas de gran envergadura como Ozzy Osbourne, Rolling Stones, Koyi K Utho y Pestilencia.

El mejor escritor en la música es el público. Es momento de hacer historia.

Alineación actual Introspección

Nelson Rodríguez(Vocals)
César Restrepo(Guitar)
Mauricio Castillo(Guitar)
Fabián Mora(Bass Guitar)
Víctor Hugo Santafé(Keyboards)
Juan Camilo Robayo(Drums)


Datos del Evento:

Fecha: Viernes, 28 de Noviembre de 2008.
Lugar: Auditorio – Sede: La Castellana OPRA- Carrera 47A Nº 91-39
Hora: 7.30 P.M
Valor: 14.000 – CUPO LIMITADO – 100 PERSONAS

Boletas en: Rolling Disc
cra 5a no. 18–86 local 206 – c.c vía libre
Teléfono: 2 86 00 09 - Bogotá

Mayores informes: 300-5669446 /// 300 8277184 // [email protected]
MySpace Introspección http://www.myspace.com/introspeccion

Invitan:

ROCKOMBIA. COM
OPRA – ESCUELA MUSICAL
STORM BLAZE ENTERTAINMENT