IRA en Voces del Rock en Medellín

Después de el exitoso encuentro con Masacre. "Voces del Rock en Medellín" continua haciendo homenaje a las bandas más representativas de la ciudad. Este 29 de Noviembre a las 7:30 pm el grupo invitado es I.R.A. en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob. Coordina: Orus Xhon. Entrada Libre.

El Ateneo los invita a continuar consolidando el "Voces del Rock en Medellín", bajo la conducción de Orus Xhon. Espacio de encuentro con los artistas de la ciudad que buscan divulgar esas voces que muchos no conocen, historias que tantos ignoran y sonidos del rock local que hacen parte de la cotidianidad de Medellín. El Rock de Medellín está más vivo que nunca. Por eso, invitamos no solo a los seguidores de cada grupo o a sus familias (que siempre participan), también invitamos a quienes desconocen los grupos, las propuestas y a aquellos que del rock solo conocen los estigmas.
Nos volvemos a reunir el Miércoles 29 de Noviembre con una de las leyendas del punk no solo de Medellín, sino de Colombia, hablamos de I.R.A. El grupo liderado por Mónica Moreno y David Viola comenzó en 1985 con el nombre de S.I.D.A (Sucios y Desordenados Anarkistas), a partir de un grupo de amigos que se reunían en el parque del poblado y tenían relación con la música, conciertos de garajes y en otros parques y bares. En su historia, I.R.A. ha recorrido el país y han sido invitados en dos ocasiones al CBGB en Nueva York, uno de los lugares históricos del punk. La banda ha participado en múltiples conciertos, entre los cuales recuerda los festivales Altavoz, Ancón, Rock al Parque, Jornada del kaos y los conciertos con Molotov Cocktail, Dos minutos y Misfits.

Recuerden, la cita es el 29 de Noviembre a las 7:30 p.m., la entrada es libre con boleta y el cupo es limitado. Las boletas para ingresar al Conversatorio estarán disponibles a partir del miércoles 15 de Noviembre en las instalaciones del Ateneo.

Respaldan:
HagalaU y Canal U.

Invita:
DiverCiudad, Alternativas para el Ocio. Un proyecto de: Ateneo Porfirio Barba Jacob
Apoyado por: Salas Abiertas Alcaldía de Medellín.
Cl 47 N. 42-38 Torres de Bomboná
Tel. 216 07 08
E-mail: [email protected]