Julian´s Fire llega este 19 de Septiembre a Red Fire

Proclamado como uno de los artistas que más apoyan el movimiento del Rock nacional, además de ser un digno representante del Rock contemporáneo, Julians Fire regresa a Bogotá para brindar un nuevo show, esta vez acompañado por la agrupación Scarlet Bullet.

Julian´s Fire, es una agrupación colombiana de rock que propone un nuevo proyecto musical inspirado en las influencias del rock clásico. Con titánicos singles como "Sigo", "Quererte", "Héroes Fingidos" y "Fácil de atrapar" se propone revivir de las cenizas el legado de la música que se deriva hacia el Rock.

Sin embargo, esto no basta para Julián Sánchez, quién en veras de que la música sea un meta y no un sueño para muchos en nuestro país, decidió dar inicio al Fire Fest, no solo un concierto donde las agrupaciones promesa de todo el país demuestran su talento ante miles de aficionados, sino que también es una fundación en la cual se crea una plataforma para promover el arte y la música en nuestro país. El recorrido de esta fundación conlleva la realización de dos versiones como festival donde han participado más de 30 agrupaciones. Actualmente Julians Fire se encuentra realizando las audiciones para su tercera versión.

Scarlet Bullet será la banda que acompañará a Julians Fire. Esta agrupación abarca una muy buena y variada influencia del rock clásico que va desde Deep Purple hasta Dio, sin dejar de lado la buena música de los gloriosos 80s.

La presentación de estas dos agrupaciones se desarrollará el próximo viernes 19 de Septiembre en Red Fire (CALLE 120 A # 6-25 USAQUÉN, BOGOTÁ). Las boletas tendrán un precio de 30, 40 y 50 mil pesos, además por cada boleta el aficionado tendrá el beneficio de escoger entre un Philadelphia Steak ó Hamburguesa Monserrate ó 6 unidades de alitas, todos acompañados de una cerveza Budweiser.

Datos del evento:

Bandas:
Julians Fire
Scarlet Bullet

Fecha:
Viernes 19 de Septiembre
Hora: 8 PM
Lugar: Red fire: calle 120 a # 6-25 (usaquén, bogotá)

Reservas: 3213722952 / 3213137063