La Cruzada del Fuego V - 16 de Abril en Cali

“LA CRUZADA DEL FUEGO V”
BOLETIN DE PRENSA 002

Santiago de Cali, Marzo 16 de 2005

Falta sólo un mes para “La Cruzada del Fuego V”. La invasión se acerca.

Sigue creciendo la expectativa; estamos a sólo un mes de la quinta edición de “La Cruzada del Fuego” y todos los preparativos se encuentran listos.

Las cinco bandas participantes (AWAKEN, DESECRATE, SOULEDGE, EVENLOST & OCCULTUS) están concentradas en sus cuarteles generales trabajando en los “set list” correspondientes, y poniendo a punto los temas del tributo. Escucharemos lo mejor del repertorio de cada una de ellas y de igual manera disfrutaremos de un viaje por lo mejor de la discografía de la leyenda viviente del metal norteamericano.

El escenario ya esta dispuesto; el evento se llevará a cabo en el “Coliseo de Tejo” ubicado al interior de la Unidad Deportiva Panamericana en la Calle 9ª con Carrera 39, la cual es un punto estratégico debido a la facilidad para transportarse desde todos los puntos de nuestra ciudad: podemos llegar fácilmente por la autopista suroriental, por la calle 5ª, por la avenida Roosevelt y por la calle 9ª, por donde queda la entrada al mismo. De igual manera podemos indicar que el escenario cuenta con excelente ventilación, mayor capacidad, adecuados servicios sanitarios, excelente servicio de comidas rápidas, pasabocas, bebidas y para los amantes del “Néctar de Cebada” una gran noticia: podrán conseguir sifón helado de 12 onzas a tan sólo $1.500.oo.

Eventos PROSOUND se encargará de suministrarnos, como siempre, lo mejor de sus equipos de amplificación de sonido, Backline, consolas, monitores y un diseño especial en materia de luces y efectos especiales con los que crearemos la atmósfera propicia para alimentar nuestros sentidos ávidos de buen rock extremo. Ésta reconocida empresa de sonido y eventos ha realizado montajes para shows como el de Paul Di´anno; así garantizamos una producción a la altura del el exigente gusto de todos los rockeros que año tras año nos han acompañado.

La boletería ya se encuentra disponible en los lugares de costumbre: TODOROCK, Centro Comercial Centenario II Local 118, Teléfono 881 6219; TRAUMA RECORDS, Av. 6ª Norte # 16N – 21 Local 10 Centro Versalles, Teléfono 660 5561, Web Site: www.traumarecords.tk; y por supuesto en AGENTE NARANJA Calle 5 # 5 -59, Teléfono 8830335.

Los bonos tienen un valor de $15.000,oo en preventa y el día del concierto en la taquilla del Coliseo de Tejo la boleta tendrá un costo de $18.000,oo.

Los bonos se cambiarán por la boletería oficial el 14 y el 15 de Abril en los lugares donde fueron adquiridos. Adicionalmente las primeras 300 boletas tendrán derecho al afiche oficial de “La Cruzada del Fuego V” el cual anexamos al presente mensaje.

Esperamos como siempre, contar con tu acostumbrado y decisivo apoyo para lograr el éxito de ésta nueva edición del mejor festival del sur occidente colombiano. Por favor reenvía esta información a todos tus amigos y contactos.

Mil gracias…!!!

[email protected]
[email protected]


* rockombia.org está sorteando 4 entradas a la quinta edición de la Cruzada del Fuego, que muy cordialmente la organización del evento nos han proporcionado, para participar debes hacer click en el siguiente http://www.rockombia.org/modulo.php?modulo=sorteos&id=16