Lanzamiento del video de Stained Glory: Backstab

El próximo 18 de agosto en Ácido Bar, la agrupación de rock duro capitalina realizará el lanzamiento de su primer vídeo oficial "Backstab", el cual se extrae de su más reciente producción 'Machinery'.

Stained Glory ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena local y nacional luego de una exitosa presentación en Rock al Parque 2011, clasificando con uno de los mejores puntajes entre casi cuatrocientas inscritas. ha sido una banda recomendada por varios medios de comunicación especializados, incrustándose en el imaginario de todos los melomanos del país. Con este nuevo video y producción, dan a conocer todo su potencial creativo, su sonido contundente y demoledor; Es por eso que la hora de presentar su videoclip, realizado por Carnivora Films -Productora independiente que va tomando fuerza en el medio audiovisual a nivel nacional-, ha llegado.


La cita es el jueves 18 de agosto en Ácido bar, desde las 7 pm. Este evento es patrocinado por la reconocida marca Jägermeister, quienes apoyan talento nacional de calidad como el que en este caso propone Stained Glory.

Previo a este lanzamiento ya pueden observar el teaser de lo que será el video a estrenarse en esta fecha.