Listas las 24 bandas bogotanas para Rock al Parque 2008

La Capital ya tiene sus 24 bandas representantes en la edición 2008 del Festival Rock al Parque.

Luego de las audiciones realizadas a las 38 bandas ganadoras del Programa de Estímulos 2008, Ciclo de Conciertos Música Urbana, género Rock, y a las tres bandas que por las localidades de Fontibón, Engativa y San Cristobal, entraron en competencia directa para ganar el derecho a estar en el festival Rock al Parque 2008, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica, dan a conocer el listado de las 24 bandas seleccionadas que representarán a Bogotá en las jornadas finales del Festival de Rock al aire libre más importante de America Latina.

El jurado integrado por Héctor Mora, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Sánchez fue unánime al determinar que el nivel musical y la calidad en las propuestas de los participantes fueron muy altos.

El jurado sin embargo, y como estaba establecido, deliberó para escoger las 24 bandas locales que estarán en el escenario de Rock al Parque 2008.

Estás bandas son:

ANDRES OSORIO'S BAND
AWAKEN
BARRIOSANTO
DEEPTRIP
DELAVIL
EL HOMBRE LIMON
ELSINSENTIDO
ENEPEI
ENTROPIA
ETHEREAL
FRACTAL FLESH
F-MAC
HEARTLESS
LOS SWINGERS
LOATHSOME FAITH
MMODCATS
MONOJET
PROFETAS
SANTAFUMA
SMOKING UNDERDOG
SOLOKARINA
THUNDERBLAST
TIO CABEZA
VELANDIA Y LA TIGRA

Valedestacar que de estas 24 propuestas, Deeptrip y El Hombre Limón, corresponden a las localidades de Engativa y Fontibón respectivamente.

Las 16 bandas que no clasificaron a las jornadas finales del festival serán programadas en el Ciclo de Conciertos Rock 2008, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, información que estaremos suministrando oportunamente.