Llega otra edición del Oktoberfest a Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

Llega de nuevo, a cuatro de las más importantes ciudades del país, otra edición del Club Colombia 2014, festival con múltiples actividades que se desarrollará en zonas verdes de parques y carpas, prestándose así como escenario de picnic; todo esto acompañado por bandas de rock y música electrónica.

La cita comenzará el cuatro de octubre en Bogotá, luego el 18 y 19 del mismo mes en Cali, y el 25 de octubre en simultánea en Medellín y Barranquilla. Presentando a agrupaciones como Crystal Waters, Pillow Talk, Mala Rodríguez, ChocQuibTown, Bomba Estéreo, Monsieur Perine y El Freaky entre muchos otros. Además, contará con la presencia de Dj´s que amenizarán el festival, mientras sus asistentes disfrutan de las mejores cervezas nacionales y extranjeras.

La muestra gastronómica del Oktoberfest es también una cita obligada para el visitante, también el mercado de artes que contará con exposición de trabajos de muchos diseñadores y artistas de la escena local.

Es sin duda alguna un buen plan para disfrutar en familia ya que cuenta con un buen puñado de opciones para pasar una tarde-noche amena mientras se disfruta el calor de la música, el sabor de la comida y la excelencia de las cervezas.

Entradas disponibles en: TuBoleta.com

Por Helder Zambrano Moreno - @idealibertaria