Llegó la hora cero…HALLOWEEN GOTH

Llegó la hora cero…HALLOWEEN GOTH
Todo un espectáculo montado en un solo escenario

Este sábado 06 de Oct. Llega el evento más esperado de Oct. Reuniendo en un solo escenario a TENEBRARUM quienes nos mostrarán más de 2 horas de buena música, acompañados de la banda de mujeres LILITH, 6 hermosas exponentes del rock and roll, MY DESIRE una nueva promesa nacional revelación del festival Altavoz 2007 y por último la nueva banda bogotana IN LUST quienes han despertado mucha expectativa después de su Single “All THIS PAIN”. Y por último la nueva agrupación THE BRAND NEW BLOOD con su sonido Euro metal.

Todo esto será acompañado de un performace visual y una exposición de fotografía llamada “DELIRIUM” y abre las puertas a lo que será en un futuro u pujante movimiento de nuevas bandas ed Rock Metal, Stoned Metal, Gothic Rock y todas estas tendencias que abren el espectro musical colombiano.

Rockombia apoya este evento y junto con Line Up y Arqker son sin duda los pioneros en apoyar este movimiento en crecimiento.


No olviden el cupo es limitado y las boletas están disponibles en MISTER TICKET: Call Center: 6053030
www.misterticket.com.co en todos los Blockbuster y Hard Rock caffe.

Será un evento para recordar.



Más información en el space: http://www.myspace.com/halloweengoth1

Un evento organizado por KDNAR+S. [email protected]

Los Usuarios Ganadores de Entradas son:.

VAMPIRESAVIVIAN
kmigothic

* Los ganadores deben confirmar su asistencia enviando sus datos personales (Nombres Apellidos y No. Documento de Identidad) así poder reclamar tu boleta en la entrada del evento.