Masacre presenta su nuevo videoclip: Donde habita el mal

Presentamos el nuevo video clip de la banda colombiana de Death Metal, MASACRE, quienes están próximos a lanzar "Brutal Agression", su quinto álbum en estudio.

Filmado en los talleres del antiguo Ferrocarril en Bello, Antioquia, "Donde Habita el Mal" fue grabado por la productora Revolver Santos Films de Medellín. El video es el resultado de un proceso de un mes de preproducción, tres días de grabación —durante los que también se filmó un segundo video, a lanzarse en enero de 2015— y tres semanas de postproducción, que reunió el talento y dedicación de un equipo compuesto por 16 personas, entre la banda, el personal técnico y la empresa BACKLINE, responsable del sonido logrado.

"Brutal Aggression", fue grabado en Medellín entre los meses de junio y julio de 2013 y mezclado y masterizado en los afamados Mana Recording Studios de Miami por Erik Rutan (HATE ETERNAL, MORBID ANGEL) quien también ha estado tras los controles en las producciones más recientes de BELPHEGOR, FUELED BY FIRE, GOATWHORE y ROTTREVORE.

El próximo álbum de MASACRE está proyectado para lanzarse durante la primera semana de octubre, en tanto que la banda iniciará una serie de presentaciones por toda Colombia promocionando su nueva producción —incluyendo su presentación en Bogotá el próximo 21 de octubre junto a la banda alemana KREATOR— anunciando ya una gira por Estados Unidos para 2015.