Megadeth busca banda telonera para su concierto en Bogotá

Ya es bien conocido que Megadeth, una de las bandas más grandes del thrash metal visitará nuestro país, para celebrar dos décadas del lanzamiento de "Youthanasia" uno de los discos que marcó un hito en la carrera musical de Dave Mustane. Es por esto que Dave, David, Chris y Shawn (integrantes de Megadeth) quieren brindar la oportunidad a una banda colombiana de abrir su presentación en el teatro Royal Center este próximo 6 de Mayo.

Las agrupaciones que deseen participar, deben atender a las siguientes indicaciones:

1) Tener un link con música del proyecto o agrupación musical (Soundcloud, Reverbnation). No se aceptan archivos mp3, mp4 o formatos similares.

2) Deben enviar los datos completos de la banda como nombres, teléfonos, correos, facebook, y demás al correo [email protected] con el asunto “Quiero tocar con Megadeth”.


3) Colocar en el fan page de la banda participante la misma imagen de portada que encontrarán en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/T310-Conciertos/160436944020955

4) Las fechas de entrega van desde el 11 de Abril hasta el 15 de Abril.

Un comité interno perteneciente a T310 Conciertos (empresa organizadora del evento) escogerá las mejores 10 propuestas, las cuales se harán llegar a Dave Mustaine, quién tendrá la última palabra y definirá la banda ganadora.

El listado de las bandas pre-seleccionadas se publicará el 17 de Abril. La fecha de anuncio de este último paso estará sujeta a disponibilidad del artista.

Datos del Evento:

Fecha: 6 de Mayo de 2014
Lugar: Teatro Royal Center (Cra 13 #66–80)
Ciudad: Bogotá.
Boletería: Addicted To Chaos: 240.000 / A Tout Le Monde: 140.000 ( no incluye servicio)
Entradas en: www.tuboleta.com